[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 606

 
granit77:
No "wow", sino la llave del templo. (с)
Montaje.

No es un montaje.

La foto fue tomada el 29 de septiembre de 1932, en el piso 69, durante los últimos meses de construcción del Rockefeller Centre.

 
denis_orlov:

No es un montaje.

No se menciona oficialmente, pero casi todos los grandes fotógrafos retocaron, infraimprimieron las tomas, eligieron ángulos ingeniosos. Así que soy sospechoso después de todo :))

P.D.
Críticas:
"Creo que está claro para todo el mundo que el tiroteo... en el canal no estuvo exento de una buena cuota de montaje. Pero tampoco se menciona la edición".

 
granit77:

No se menciona oficialmente, pero casi todos los grandes fotógrafos han retocado, infraimpreso sus tomas, elegido ángulos ingeniosos. Así que soy sospechoso después de todo :))

http://www.liveinternet.ru/users/jokerjoe/post103954479/

http://www.eblog.ru/index.php?newsid=1175

 

 

>
 
 
Lista de precios

La respuesta a la pregunta es 5 dólares

Respuesta correcta a una pregunta $20

Lo mismo, pero por escrito 100 dólares

Una respuesta a una pregunta estúpida $150
Respuesta educada a una pregunta estúpida $200
Respuesta educada a una pregunta estúpida con deliberación $250
Respuesta correcta y educada a una pregunta estúpida con reflexión 500 dólares

Entrar en el problema 10$/hora


Entrar en el problema y señalar el problema $20/hora
Comprensión del problema con corrección de las deficiencias $50/hora

Simpatía $35/hora
Empatía sincera $70
Audición y empatía - servicio no disponible por falta de capacidad técnica

Consejo 15$
Consejos de sonido 30$.
Consejo de trabajo 60$.
Consejo práctico correcto 120 dólares

Mirada reflexiva - Gratis (los lunes precio de mercado de 1 botella de cerveza)
Silencio $1/minuto
Silencio cortés 2$/minuto
Silencio culpable $5/minuto
Silencio con una sonrisa $10/minuto
Silencio con una mirada reflexiva sobre una pregunta estúpida con pensamiento 15$/minuto
 


Me ha gustado un comentario, incluso lo citaré: "He estado observando mucho... si hubiera estado allí me habría jodido por dentro..."
Personalmente, me aterrorizan las alturas, ¿puedes creerlo? Todavía me sudan las palmas de las manos después de ver el montaje chino. Y todo esto a pesar de los 17 saltos en paracaídas.

Una vez volé en el MI-8 sin paracaídas y con las alas traseras quitadas (ayudamos a un técnico de a bordo a quitar las puertas bajo la cola del coche para la separación en grupo de los deportistas y volamos al aeródromo adyacente). Para entonces ya había saltado una docena de veces, pero no tenía ni idea de que fuera tan aterrador mirar a un pájaro desde arriba a través de esta enorme abertura.

Y entre mis 16 y 17 saltos tuve una "pausa creativa" de 12 años. Así que incluso cerré los ojos cuando salí de la mazorca, maldiciendo a todo el mundo con gritos de algún tipo de boca.

Dos personas hablando:
- ... ¿cómo es saltar con un paracaídas?
- Bueno, como un pájaro: ¡vuelo y cago! Y el paracaídas ya se ha abierto, y todo parece estar bien, pero no puedo dejar de cagar.

En realidad, después de haber abierto la cúpula, haberla examinado y haberse orientado en un lugar, comienza el propio bullicio: la gente canta, se grita, maldice ante la belleza de la vista de pájaro... Después del aterrizaje hay otro momento genial: el orgullo por lo que acabas de hacer. No hay palabras para expresarlo.

 
No creo que estén a esa altura sin seguro. Probablemente un ajuste, como volar a la luna. No puede ser que las normas de seguridad e higiene no exijan un seguro, y si lo hacen, tienen que estar con él.
 

Montaje de aparejos. Graba el vídeo. Hazlo a pantalla completa. Yo no lo haría. Enlace.

Razón de la queja: