Interés y Humor - página 2580

 
evillive:
El hombre murió, está ante Dios. Lo dirige al cielo. Hombre:
- Señor, tengo una pregunta para ti. Dime, ¿cuál era el sentido de mi vida?
Dios se va y vuelve con un gran libro:
- Así que... donde está... ah, aquí. ¿Recuerdas que hace diez años te enviaron de viaje de negocios a Izhevsk?
- Yo sí. Casi pierdo el tren.
- Sí. ¿Recuerdas cuando te quedaste sin dos cervezas y fuiste al vagón restaurante?
- Sí, Jesús.
- ¿Recuerdas cuando la mujer de la mesa de al lado te pidió que le pasaras la sal?
- ¿Y bien?
- ¡Ahí lo tienes!
¿Es eso humor o es interesante?
 
MIG32:
¿Es esto humor o es interesante?
El humor.
 

 

Divertido comerciante americano no puso un alto !!!!¡Tuve una risa muy larga!!

¡¡¡GENTE SEA MI AMIGO !!! ¡¡¡CHATAREMOS !!! https://www.mql5.com/ru/users/10937



 
10937:

Divertido comerciante americano no puso un alto !!!!¡Tuve una risa muy larga!!



Tonterías, los stops se colocan en el mercado como márgenes por lo que se habrían deslizado hasta el fondo de la brecha comercial también, sólo que con un stop en esta situación la pérdida se fijaba inmediatamente en el fondo de la vela, y sin él (si no había llamada de margen) era una opción para esperar a que pasara (si el mercado vuelve).

Si no hubieras estado en la terminal y todo hubiera salido bien, te habrían dado una paliza.

 
Urain:

Tonterías, los stops se colocan en el mercado como márgenes, por lo que te habrías deslizado hasta el fondo del hueco en esta situación, simplemente con un stop en esta situación, la pérdida se fijaba inmediatamente en el fondo de la vela, y sin él (si no había llamada de margen) era una opción para esperar a que se acabara (si el mercado vuelve).

Si no estuvieras en la terminal, y todo saliera bien, te habrían echado la bronca.

Los topes se habrían deslizado sólo en caso de brecha o falta de liquidez. ¡Y en el momento de la aparición de dichas barras (que obviamente es una noticia genial) la liquidez en el mercado tanto como la Abundancia!

 
 
hace series separadas de 5 flexiones. así que no es particularmente impresionante. aunque es innegablemente bueno.
 
joo:
hace series separadas de 5 pull-ups. así que no es muy impresionante. aunque, sin duda, bien hecho.
hacer 500 flexiones al menos )) no es impresionante
 
10937:

....(obviamente esta es una buena noticia) ¡¡¡La liquidez en el mercado es abundante!!!

Estoy fundamentalmente en desacuerdo.

Mira lo que pasa en el mercado de apuestas 20 min antes del lanzamiento de los peroles americanos y 5 seg antes del lanzamiento.

Razón de la queja: