Interés y Humor - página 2564

 
i_logic

Lástima.

 
DiPach:
¿Pueden aconsejarme cómo aplicar un método similar a la pared lateral?
He visto algunos altavoces bluetooth en los anuncios, los adhieres al cristal y la música sale del cristal. Si fijas un altavoz de este tipo a la pared y enciendes los bajos, el efecto debería ser el mismo, si la casa no se derrumba.
 
Alexey:
He visto algunos altavoces con bluetooth en los anuncios, los adhieres al cristal y éste reproduce la música. El efecto debería ser el mismo si la casa no se derrumba.

Es poco probable que la casa se derrumbe).

No he visto ese tipo de publicidad. Buscaré información sobre algo así más adelante. ) Gracias.

 
DiPach:

Es poco probable que la casa se derrumbe).

No he visto ese tipo de publicidad. Buscaré información sobre algo así más adelante. ) Gracias.

Busca también un vídeo de un puente peatonal, cómo la resonancia, el viento o las pisadas humanas mecen los puentes. Un vídeo genial. La resonancia sostenida de las ondas bajas, puede derribar una casa y un puente y cualquier cosa
 
Alexey:

Aunque tampoco he visto este vídeo, pero sí, por cierto. )

Recuerdo lo de la resonancia del tono y los puentes. De mis viejos tiempos de escuela. ) Además, se me quedó grabada en la memoria cuando fui de excursión a la montaña.
 
DiPach:

Aunque tampoco he visto este vídeo, pero sí, por cierto. )

Recuerdo lo de la resonancia del tono y los puentes. De mis viejos tiempos de escuela. ) Además, se me quedó grabada en la memoria la excursión por las montañas.
El Puente del Milenio en Londres, si no me equivoco, se construyó en el año 2000, con todas las precauciones, pero cuando una multitud pasó por encima, el puente se vio afectado por la resonancia y comenzó a balancearse de lado a lado y casi se derrumbó, después de ese evento fue cerrado.
 
Alexey:

Me parece haber escuchado o leído algo sobre esta historia en particular. Aunque puede que sólo recuerde vagamente algo parecido, pero en otro lugar (o lugares). Ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Gracias. Voy a echar un vistazo.

 
DiPach:

Me parece haber escuchado o leído algo sobre esta historia en particular. Aunque puede que sólo recuerde vagamente algo parecido, pero en otro lugar (o lugares). Ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Gracias. Voy a echar un vistazo.

Lo mostraron en la televisión, sinceramente tampoco recuerdo dónde construyeron ese puente.
 

https://www.mql5.com/ru/charts/3048798/ed-3-15-m1-oao-brokerskiy-dom-temp-file-screenshot-4911-png

Está claro que alguien ha decidido fusionarse.

De la serie "robots que fallan".

El espectáculo continúa.


График ED-3.15, M1, 2015.02.19 11:32 UTC, ОАО ''Брокерский дом ''ОТКРЫТИЕ'', MetaTrader 5, Real
График ED-3.15, M1, 2015.02.19 11:32 UTC, ОАО ''Брокерский дом ''ОТКРЫТИЕ'', MetaTrader 5, Real
  • www.mql5.com
График ED-3.15, M1, ОАО ''Брокерский дом ''ОТКРЫТИЕ'': temp_file_screenshot_4911.png
 
DiPach:

Cómo se aplica este método a una pared lateral, pero no se puede ver quién no le gusta a qué vecinos.

Es fácil ver quién no quiere a qué vecinos.

Pruébalo con el baño y toda la casa bailará.

Razón de la queja: