Interés y Humor - página 2477

 
server:

IZh Planet Sport, solíamos llamarlo "El Perro" entre nosotros. Y había un Cheset 500 cc - un verdadero perro pastor :)

h

Sí... Esos eran los días. Reconstruimos motores y cajas de cambio a mano en un garaje...
 

También tuve este sueño:

 
Integer:

También tuve este sueño:

Cierto, el humor... ;)
 
 
zfs:
Esto es una mierda. No es divertido ni interesante... :((
 
artmedia70:
Esto es una mierda. No es divertido ni interesante... :((

Es una triste situación) Las acciones de Apple han bajado un 4% porque sus smartphones están doblados, pero siempre lo han estado). Todo el mundo va doblando iPhones). Incluso los niños).

 
El reconocido psíquico israelí Uri Geller ha conseguido doblar el nuevo smartphone iPhone 6. Esto ocurrió durante una entrevista en vídeo para el International Business Times.

Antes de eso, Geller había intentado doblar smartphones de otras empresas de la forma habitual (la misma forma en que lleva años doblando cucharas con éxito), pero sin éxito.

 
Как блогеры издевались над гнущимся iPhone 6 Plus
Как блогеры издевались над гнущимся iPhone 6 Plus
  • therunet.com
23 сентября первые покупатели iPhone 6 Plus обнаружили, что корпус нового смартфона недостаточно крепкий. Несколько владельцев планшетофона от Apple выложили в соцсетях фотографии iPhone 6 Plus, на которых отчетливо видно, что смартфон слегка изогнут. Блогеры утверждают, что они не пытались повредить устройство специально, а просто положили его...
 
Me encontré con mi ex ayer. Dijo que me daría un IPhone nuevo si pasaba la noche con él. ¡Los hombres son unos cabrones!
Para desde mi IPhone 6.

-----

Buenos días.

 
artmedia70:

Y cuesta 1.200 rublos ;)

Y luego estaba nuestro Izh Planeta-Sport

La CZ checa era aún más genial. Ni siquiera un sueño. Luego descubrí que incluso algunas armas estaban bajo la marca CZ

Una vez en la carretera Nizhny Tagil - Sverdlovsk en 1978 hicimos Planet-Sport en Kovrov Voskhod. Éramos dos, él iba solo. Entonces nos adelantó y gritó alegremente algo a través del rugido de su motor