Interés y Humor - página 1978

 
Contender:

Creo que fuiste tú y tu Wu-Du.

Admítelo, ¿has asomado la cabeza?

Si lo hicieras, ya estarías retorciéndote. Todavía está por llegar. El correo ruso, mi trasero.
 
TheXpert:
Los alces son ciervos. No son alces, pero siguen siendo renos.
¿Te has fijado en la doncella de la nieve? ))
 
No :) se lo perdió. En resumen, todo el mundo es un reno excepto la doncella de la nieve.
 
Yoschik:
Si lo hicieras, ya estarías retorciéndote. Siguen viniendo. El correo ruso, una mierda.

Así que alguien en la oficina de correos la ha cagado. Por culpa de la "palabra b", ahora ni siquiera se puede mantener una conversación "normal".

 
Contender:

Así que alguien en la oficina de correos la ha cagado. Debido a la "palabra b" ya no es posible mantener conversaciones "normales".

No sé cómo será, la economía estaba en el tapete. Ahora todo será 10 veces más lento.

Estimado Jamshut Ravshanovich, ¿podría sostener el martillo perpendicularmente al plano de la pared para que

La miga de hormigón, que ya ha cubierto mi ingle, se distribuiría uniformemente por la habitación.

 

La calidad de la imagen no es muy buena, pero el vídeo es peculiarmente entretenido:

 
 
newdigital:

su ciervo ... o alce ... Creo que es un alce.



El único reno aquí es Papá Noel).
 
Yoschik:

 

El récord está roto:

La antorcha del relevo de la antorcha olímpica ya se ha apagado 100 veces, y hasta ahora incluso más: 102. Y eso son sólo los casos de los que hay clips en YouTube. Puede verlos todos en este enlace.

Факел СОЧИ-2014
Факел СОЧИ-2014
  • www.youtube.com
"Факел СОЧИ-2014", a playlist created by Факел СОЧИ-2014
Razón de la queja: