[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 148

 
strangerr:

Uhhhh. Una vez más: tengo un stop máximo de 30 pips en mi Intrade, pero el pip esperado debería ser de al menos 50 pips, ¿no?

Dijiste que tenías que contar desde el depósito.

Y tú mismo - 30 puntos. ¿Qué es la fianza? ¿Cómo se calcula?

¿Qué es una tubería? Entiendo que está pipsando, ya que está respondiendo?

Bien, entonces, en pocas palabras, si no es difícil, ¿cómo arrancar el cuero cabelludo? Y por qué SL 30 y TR 50.

 
lotos7:
margaret, por favor, dime cuando es la PRESCONFERENCIA final sobre SAMMIT...

No lo sé exactamente, pero creo que es durante la sesión americana, si es que no es a la hora de cerrar (ya lo fue, hubo esa rueda de prensa a las 5 de la mañana).

PERO, a juzgar por los discursos de Merkel, todo se ha resuelto con seguridad para el euro, así que estamos creciendo.

 
margaret:
Nunca me ha gustado el pipsing
¡Deberías haberlo hecho!
 
margaret:
No lo sé exactamente, pero creo que fue en la sesión americana, si no al cierre (ya hubo una a las 5 de la mañana con esta rueda de prensa)
Ya veo... gracias... así que la negociación terminará antes de que hagan sus comentarios....
 
odiseif:
¡Y por nada!
¿Cómo se hace un pipsqueak en tres cuentas?
 
margaret:
¿Cómo se hace un pipsqueak en tres cuentas?
copia))))
 
Te lo dije - para una depo de 300.000 el lote máximo es de 20(dos de 10) con un máximo de 30pp. ¿Qué no está claro?
 
margaret:
¿Cómo se hacen los pips en tres cuentas?

a través de la copiadora comercial...

 
Lo de los 30 y los 50 es mío, no es que esté escribiendo un tratado sobre mm aquí.
 
margaret:
¿Cómo se hace un pipsqueak en tres cuentas?
O coge un cuaderno y vete a la pipschool de Rekker ))
Razón de la queja: