Interés y Humor - página 1517

 
Contender:
Una alternativa real a la zombificación religiosa. Debería promoverse en las escuelas como una cultura religiosa igualitaria que requiere enseñanza y aprendizaje.
 
MetaDriver:
Una alternativa real a la zombificación religiosa. Debería promoverse en las escuelas como una cultura religiosa igualitaria que hay que enseñar y estudiar.
Estaría bien darle a Milonov un "dos por uno" por insultar los sentimientos de los creyentes.
 
Contender:
Estaría bien darle a Milonov un "dos por uno" por insultar los sentimientos de los creyentes.
Eso es exactamente con lo que cuentan para intentar sacarle el artículo de la cabeza. Bueno, está bien.
 
Contender:
Estaría bien que Milonov se llevara un "dos por uno" por insultar los sentimientos de los creyentes.

No está mal, pero no funcionará sin el apoyo popular.

Deberíamos animar a los blogueros a hablar de ello. La situación de la zombificación de la población es bastante amenazante. La PGM se está imponiendo realmente en las escuelas, y desde arriba, a pesar de la resistencia y el sabotaje de los profesores.

 
 
Cuando la oscuridad reina por todas partes,
En el que se escucha una voz ominosa,
Y todo parece haberse vuelto loco
Personas, eventos y cosas,

Sé que no hay vuelta atrás.
"Preocupado de que pueda ser juzgado en el calor del momento
Marco un número al azar
Y yo digo: "¡Ah! ¡Los quiero!"

Y mi corazón es tan ligero,
# Y mis terrores y miedos retroceden #
# Y estoy descalzo y regocijado #
En mi mesita de noche en camisón,

Aunque la voz del receptor está más sorda que un cubo:
"¿Qué coño haces a las cinco de la mañana?"
 
server:
...

Me doy cuenta de que no hay vuelta atrás.
Preocupado de que pueda ser juzgado en el calor del momento
Marco un número al azar
Y decir: "Os quiero, gente".

...
(Risas) ¿Estás tomando metanfetamina? ))
 
Scriptong:
Así es. Lo cortarán, lo probarán, no funcionó. Se apiadarán y devolverán el dedo con el teléfono)))
La empresa debe estar mintiendo, ¿no? ¿Cómo puede funcionar con un dedo sin cortar pero no con uno cortado? Las huellas dactilares son las mismas tanto si el dedo está cortado como si no. Y es poco probable que alguien de la empresa acepte comprobar si hay mentiras o no, porque esa prueba sólo se puede hacer en el SSR japonés. Por lo tanto, lo comprobarán en las calles. Por lo tanto, los propietarios de los dispositivos deben comprar guanteletes de hierro o, mejor aún, una armadura de caballero; de lo contrario, sus extremidades se arruinarán: no podrán cortarse un dedo, sino una mano.
 
tol64:
¿Estaba tomando metanfetamina? ))
Cuando sea una tía vieja

*Y una perra mala, seguro*

En mis mallas de pesadilla,

*Y un poco loco, también*

# Cuando estoy caminando con un palo

*Y rascar mi nariz ganchuda*

Con una vieja franela descolorida

En mi cabeza en lugar de mi pelo

Vendrá a mí inesperadamente,

Por una malvada ironía del destino

Mi tan esperado príncipe-asesino

Mi genio de la belleza pura

Me mira con los ojos medio abiertos

Y se irá de la pasión del amor...

Le murmuro: "¡Cabrón!

¡Bastardo! ¿Dónde estabas antes?"
Razón de la queja: