Interés y Humor - página 1503

 
TheXpert:
Así que siéntense en sus cuevas de piedra con hachas de hueso :)

Es una mierda que la emisión de bitcoins sea limitada. Pero, en principio, si no estuviera limitada, nadie caería en ella.

Así las cosas, creo que el asunto acabará con la mayor parte de los trozos "guardados bajo el colchón" con la expectativa de aumento de valor y lo que quede participará en los intercambios.

 
i_logic:
Cuando el bitcoin no se utilice en fracciones, sino en un 50%, no tendrá mucho sentido conservarlo. No habrá inflación, pero tampoco habrá mucha deflación. ¿Manteniendo un porcentaje al año? Ridículo.
 
TheXpert:
Cuando el bitcoin no se utilice por fracciones, sino por el 50 por ciento
No lo hará, en mi opinión. No es una moneda fácil de usar, incluso en mi experiencia. Me temo que el bitcoin está destinado a seguir siendo la moneda del mercado negro y de unos pocos entusiastas.
 
TheXpert:
Siéntense en sus cuevas de piedra con hachas de hueso :)

Arrepiéntete, Andrei. Sé humilde. Renuncia al dinero del diablo.

Vuelve a la verdadera fe.

 
i_logic:
No lo hará, en mi opinión. No es una moneda fácil de usar, incluso desde mi experiencia.

Eso es por ahora. Este es un ejemplo de un cliente fácil -- http://habrahabr.ru/post/175291/

Mischek:

Arrepiéntete Andrei. Sé humilde. Renuncia al dinero del diablo.

No se puede renunciar al dinero del diablo por completo todavía :)
 
Y si los bitcoins llegan a ser muy grandes, definitivamente serán tomados por el gobierno estatal. No sé si existe una ley en los Estados Unidos similar a nuestra ley rusa, que en Rusia se permite pagar por bienes y servicios sólo en rublos? Si no es así, no cuesta nada aprobar esa ley. Y luego puedes decir "sha" a los intercambiadores de bitcoins - y eso es todo, los bitcoins seguirán siendo la moneda del mundo virtual.
 
TheXpert:
Por ahora. Este es un ejemplo de un cliente fácil -- http://habrahabr.ru/post/175291/

¿Qué pasa, buena gente? ¿Qué mundo se ha equivocado con el sectarismo?

Que el quid castigue a los que hagan clic en este enlace pecaminoso. Recibirá un centenar de virus inamovibles y un puñado de gusanos.

 

- ¿"Al suelo y después"?

Creo que eso ya ha ocurrido. Y "estos tipos" no van a parar. Algunos de estos "tipos" escriben papeles sin fundamento, engañando al mundo, mientras que otros salen en la televisión, buscando a quien culpar. Y se hacen los listos, diciendo: "Os voy a decir a vosotros, tontos, algo genial, abrid la boca".

p.d. Dostoievski tenía razón.

 
brici:

- ¿"Al suelo y después"?

Creo que eso ya ha ocurrido. Y "estos tipos" no van a parar. Algunos de estos "tipos" escriben papeles sin fundamento, engañando al mundo, mientras que otros salen en la televisión, buscando a quien culpar. Y se pasan de listos, diciendo: "Os voy a decir a vosotros, tontos, algo genial, abrid la boca".

p.d. Dostoievski tenía razón.

Tu Dostoievski es un tonto.
 
Por cierto, definitivamente hay un ambiente de culto a los bitcoins... Como en todas las sectas primero hay que confirmar que eres un idiota, aquí tienes que descargar 9GB de datos.