Interés y Humor - página 1509

 
 
TheXpert:


Por cierto, la red ha pasado por encima del Petahesh.
¿Qué significa?
 
Mischek:
¿Cuál es la consecuencia de esto?
Inflación de Bitcoin :)
 
Mischek:
¿Qué significa?
Significa que si se pone todo en uso pacífico, el comunismo mundial llegará en 37 minutos.
 
Mischek:

La fortuna le persiguió durante mucho tiempo sin éxito.

Pero murió. Y entonces lo alcanzó y comenzó a golpearlo hasta hacerlo pedazos.

Ahora está definitivamente muerto. ;)
 
sergeev:
inflación :)

No quiero ni hablar de inflación y deflación. Me van a prohibir).

 
Mischek:
¿Qué se deduce de esto?

1. En primer lugar, sería imposible que un simple mortal sin una cartera más o menos gruesa se metiera en la minería. (por ejemplo, un gran umbral de entrada).

2. que los ordenadores cuánticos han sido contados por un tenedor en el agua. 10743,82 petaFLOPS es la capacidad actual. El superordenador más potente del momento tiene 33,86 petaFLOPS. Sin embargo, eso es 300 veces más.

3. Bitcoin ha creado su propio nicho de mercado, el primero probablemente. La segunda se acerca: los cajeros automáticos.

4. ...

sargazo:
inflación :)
Ley del criptocomerciante nº 1: el precio es (casi) independiente de la complejidad.
 
TheXpert:


Y el hecho de que el bitcoin se desarrolle en el entorno informático es, sobre todo, un indicio de que la mayoría de la gente aún no está preparada para entender (aún no acepta) los méritos de la descentralización de la moneda.


Una conclusión completamente errónea.

Andryukha, sal a jugar).

 
Mischek:

Conclusión completamente errónea

Dame la correcta )

Mierda, creo que deberíamos abrir un hilo, esto es un poco incómodo.

 

Mañana los filatelistas anunciarán su moneda.

Sello de valor medio de 10.000 piezas, edición de un año de duración.

Será la misma mierda que los bitcoins. Ni siquiera sería un problema establecer un intercambio.

Y luego dirán que su moneda es la más independiente y la más honesta, y que los más avanzados financieramente de la Tierra, los filatélicos, siguen dedicándose a ella.

Razón de la queja: