Interés y Humor - página 1350

 
MetaDriver:

Aquí no hacemos extorsión.


Lo hacemos, pero sólo en este hilo).
 
Así que escribí cómo pasar no mi foto, sino la que me gustó en Google+
 
Mischek:
Copiado, pero sólo en este hilo).
¿Qué diablos es esto? Los osos tienen un nervio. Primero se apoderó del campo, ahora dicta sus propias reglas aquí. Pronto empezará a construir un campo de concentración. Escribiré a la ONU.
 
barabashkakvn:
Así que escribí cómo pasar no mi foto, sino la que me gustó en Google+
Lo tengo.
 

Googleplus es un imbécil.

Tener tantos productos geniales de google y hacer una red social de mierda es una vergüenza). Es una ventaja de mercado desechable. No van a alcanzar a Facebook.

Cuántas integraciones se podrían haber hecho con los productos de google, con qué elegancia se podría haber enlazado todo.

 
 
Mischek:

Googleplus es un imbécil.

Tener tantos productos geniales de google y hacer una red social de mierda es una vergüenza). Es una ventaja de mercado desechable. No alcanzarán a Facebook.

Cuántas integraciones podrían hacer con los productos de Google, con qué elegancia podrían unir todo.

Siempre están cambiando o actualizando cosas de repente. El proceso de vinculación se prolongará durante mucho tiempo. ))

No me gusta ninguna red social. Todo está cerrado y puede cambiar en cualquier momento. La mejor opción es un blog con la posibilidad de editar la plantilla o mejor aún su sitio por supuesto. Las redes sociales son buenas (en mi opinión) sólo para la publicidad.

 
tol64:

Siempre hay algo que cambia o se actualiza repentina y radicalmente. El proceso de atar las cosas todavía está muy lejos. ))

No me gusta ninguna red social. Todo es circular y puede cambiar en cualquier momento. La mejor opción es un blog con la posibilidad de editar la plantilla o mejor aún su sitio por supuesto. Las redes sociales son buenas (en mi opinión) sólo para la publicidad.

Largo...

Cada minuto que pasa acaban perdiendo en la competencia de los usuarios.

Atraer cien veces más barato que arrastrar entonces de un competidor

 
Por sus crímenes contra el Estado norteamericano, un tribunal de Estados Unidos ha condenado a Edward Snowden a la pena máxima: residir en Rusia.
 
Mischek:

Largo...

Cada minuto que pasa pierden finalmente la competencia de los usuarios.

Es cien veces más barato atraer que arrastrar a un competidor después

Me he dado cuenta de que muchos usuarios se apuntan con ganas a todas las redes sociales sólo por **** que hacer. Por lo tanto, el vuelo es "normal". )))
Razón de la queja: