FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 395

 
Ishim:
la verificación es la verificación de la identidad - entonces, ¿tiene usted un pasaporte? no? (tal vez seas menor de edad) - y estás prohibiendo los números en corto, ¿entiendes? No importa lo que pierdas - no les deberás de todos modos - te cerrarán. Hay que leer el contrato, lo que se firma.

Acabo de cerrar la serie y el número de copias de mi pasaporte, lo que significa que perdí, quiero retirar el dinero...
 
tema077:

Acabo de cerrar la serie y el número de mi pasaporte en las copias de mi pasaporte, ¿qué tiene que ver perder, quiero retirar el dinero...
¡pueden ser acusados de fraude si no estás allí (por lo que están blanqueando el dinero) por eso te necesitan a TI con un pasaporte! (se retira al dinero de la web, ¿verdad?)
 
OK, te daré los que no están sombreados entonces, sólo que no quiero darlos.........
 
He abierto una pequeña posición corta en el euro para recuperar las ganancias del último rally.... Los granjeros están enfadados ahora, es mejor mantenerse fuera de su vista ))
 
yardex:
He abierto una pequeña posición corta en el euro para recuperar las ganancias del último rally.... Los granjeros están enfadados ahora, es mejor mantenerse fuera de su vista ))
Sólo tengo 2 años para trabajar las pérdidas y las ganancias que dejé de obtener son incalculables ((.
 
Ishim:
Sólo tengo dos años para trabajar las pérdidas y ni siquiera puedo contar la pérdida ((.
Entonces añade los pantalones cortos y sigue... o de vuelta, no sé cuál es el camino correcto )) Yo también me arriesgo, hay que tener valor para ir en corto en este mercado.
 
Tuve un mono que voló a través de sin siquiera un trawl-\
 
Los escáneres están de nuevo en marcha, la UE volvió a subir.
 
Ishim:
Sólo tengo dos años para trabajar las pérdidas y ni siquiera puedo contar la pérdida ((.


Quizá empecemos a adaptarnos, pero más tarde:

Por la noche o mañana.

 
strangerr:


Podemos empezar a hacer ajustes, pero no hasta más tarde:

Por la noche o mañana.

Supongo que la M15 no está preparada para un cambio de tendencia mañana...