Interés y Humor - página 1098

 
sanyooooook:

No, no puedes sacarme de aquí yo mismo, el pantano es peor que el nuestro en el bosque de pinos.

Lo que quieras, 400 a la semana.
 
Mischek:
Lo que sea, 400 a la semana.

No, no quiero, no es lo mío.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Interesante y con humor

Mischek, 2013.04.09 22:10

No tiene nada que ver con los Yedros, yo mismo los voté.

O eres tú o no eres tú o yo).
 
sanyooooook:

No, no quiero, no es lo mío.


O eres tú o tú o yo).

Ese lunático hace tiempo que se ha ido. Ya no trabaja como oso de peluche.

sois demasiado ricos. 800 libras por una quincena en el foro no es suficiente.

 
 
Mischek:

Ese lunático hace tiempo que se ha ido. Ya no trabaja como oso de peluche.

estás en todo, 800 libras por una quincena en el foro no es bueno.

por qué, su empleador subestima su trabajo o usted sobreestima el suyo. )

¿de dónde viene el impulso de ofrecer tu trabajo a otra persona?

ZS:

"He comprado un elefante. Una rosa. ¡Simplemente genial! Despidió a los guardias, a los sirvientes: el elefante cocina, limpia, lava el coche y cuida a los niños...".

El otro a él: "¡Véndelo!" - "Muy bien... 2 millones de dólares". Lo vendí. Una semana después, el comprador llama: "¿Qué me has vendido? "¡Sólo duerme, come y caga! Tuve que duplicar el personal de la criada..."

al que responde el primero: "No deberías hacer eso... no regañes al elefante - no venderás el elefante..."

 

 
Mischek:

Ya he visto esto en alguna parte ))

De ninguna manera, ¡¡¡esto es una verdadera fiesta!!! )))

Por cierto, sigue subiendo. hoy ha subido de 5800 a 7000 rublos. y creo que este no es el límite ))))

 
sanyooooook:

Es el tipo de gorrones que compran los nuevos :) Es que no entiendes lo que pasa, supongo.

En mi (¡¡mi!!) primer Pampa, subí 2 veces, aumentando la tarifa en 3,5 veces. Casi me meo en los pantalones de felicidad.

Los dos siguientes fracasaron con éxito. Sobreviví a medio año de mercado bajista, perdí mucho dinero en dos horquillas muertas.

Detrás del cuento va a haber una ducha fría de miedo. Cuando empiece, me mearé en los pantalones porque tú también vas a meter dinero en mis bots.

Buena suerte :)

 
TheXpert:

Ese es el tipo de gorrones que compran los nuevos :) simplemente no entiendes lo que está pasando probablemente.

En su (¡¡mi!!) primera pampa subí 2 veces, subiendo la tarifa en 3,5 veces. Casi me meo en los pantalones de felicidad.

Los dos siguientes fracasaron con éxito. Llevo cerca de medio año en un mercado bajista, he perdido mucho dinero en dos horquillas muertas.

Detrás del cuento habrá una ducha fría de miedo. Cuando empiece, me mearé en los pantalones porque tú también vas a meter dinero en mis bots.

Buena suerte :)

uh, le das una lección a un científico,

He retirado casi todo, he dejado sólo lo que he ingresado, el juego no está a mi cargo, no arriesgo nada (y por qué esta palabra es verde, de envidia o algo así)).

El fin del bitcoin es tan bueno como el fin del forex, incluso es mejor,

Para un horror sin final a la vista, y sólo hay un final horrible. ))

ZZZ: Los volosticianos también tenemos nuestros propios ases en la manga )

 
sanyooooook:

Saqué casi todo, dejando sólo lo que puse.

Ya está, estoy relajado, puedo pedir coñac con la mente despejada :)
Razón de la queja: