Interés y Humor - página 925

 
snowman:

Tal vez, pero su pierna parece más grande que la mía (43).

Creo que es porque la luz está muy baja y la pierna está estirada.

Y los techos... Yo no me agacharía allí. Sí, la foto es rara. Dicen que llevan ropas muy tradicionales y que se usan en las fiestas tradicionales (si es que alguien en sus ciudades celebra eso...), pero desde luego no cocinan la comida con ellas (es como cocinar en una especie de atuendo de museo). Fuente - popzone.asia
 

He estado en interiores similares allí en general. Hay interiores similares en todas partes, desde un restaurante ruso en Phnom Penh hasta casas particulares. Pero nunca he visto mujeres camboyanas altas (más de 174 cm). Las mujeres japonesas son altas y a menudo (al menos yo las he visto a menudo). Chicas bálticas muy extrañas ...

De hecho, alguien dijo que la gente muta

 
newdigital:

Hora de la comida


Tiene una buena pierna :)
 
Integer:
Tiene una buena pierna :)

desde el corazón )))))))))))))))

así es como se puede montar un fotojuego ))))

 
Contender:
Recomiendo ver la película de 2007 El hombre del planeta Tierra.
Es una gran película. Ha sido una buena distracción. )
 
Integer:
Tiene un buen pie:)
Pero un zapato, como el de Cenicienta, es fácil de encontrar).
 

Artista Sun Wengang (孙文刚)

 
Ayer publiqué algo (texto en chino) en el mql4 chino - no puedo encontrar quién respondió ... :) En realidad, todos los subportales lingüísticos deben estar vinculados entre sí de alguna manera...
 
newdigital:
Ayer publiqué algo (texto en chino) en el mql4 chino - no puedo encontrar quién respondió ... :) En realidad, todos los subportales lingüísticos tienen que estar unidos de alguna manera...
¿Hay algún movimiento en el mundo para cambiar finalmente a una sola lengua de comunicación? Es muy incómodo. Sólo hay muletas (traductores en 100 idiomas). Deberíamos cambiar todos al inglés, por ejemplo.
 
tol64:
¿Existen movimientos en el mundo para pasar finalmente a una sola lengua de comunicación? Es muy incómodo. Sólo hay muletas alrededor (traductores para 100 idiomas). Deberíamos cambiar todos al inglés, por ejemplo.

Y Zadornov afirma que todas las lenguas descienden del ruso.

Razón de la queja: