Interés y Humor - página 683

 
tol64:
Supongo que si bebiera de vez en cuando, definitivamente volvería a fumar. Por eso no bebo en absoluto. Ha sido un verdadero calvario. )))

Esta no es forma de tratarlo. Es una recaída potencial.

Primero tienes que decirle a tu cerebro que fumar es intrínsecamente inútil (el sabor, etc., se convierte en algo secundario y sin importancia después de un par de meses de fumar), luego entiendes claramente que eres un drogadicto, y el objetivo se vuelve claro y comprensible.

Y entonces es más fácil. Podría fumar ahora mismo y estoy seguro de que no volveré a fumar.

 

Un grupo de imbéciles reunidos en un mismo lugar, uno más tonto que otro, todos en un mismo lugar y todos riéndose.

No es un chiste divertido, pero me sigo riendo.

Quizá a alguien más le haga gracia.

 
Mischek:
Se me olvidó mencionar, no funciona en Opera, funciona en Chrome, no he probado otros

Por alguna razón funciona en Opera. ))

TheXpert:

...

Y entonces es más fácil. Puedo fumar ahora mismo y estoy seguro de que no volveré a fumar.

Llevo un mes intentando fumar para recordar lo que he dejado. Me puse muy mal después de un par de caladas y las tiré. )))
 
Mischek:
Se me olvidó mencionar, que no funciona en Opera, funciona en Chrome, no he probado los demás.
Tengo Opera. ¡Funciona!
 
moskitman:
Tengo Opera. ¡Funciona!
Me estoy volviendo un poco perezoso con mi ópera.
 
Integer:
¿Dónde está la cuarta chica?
En el cartel del fondo.
 
Mischek:
Mi ópera se está volviendo un poco perezosa.
Actualízate.
 
Mischek:
Envidia blanca
La envidia blanca no existe. Siempre es sólo negro.
Razón de la queja: