Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 4

 
Bueno, ¿la predicción fue correcta?
 
progma137:
Bueno, ¿la predicción fue correcta?

Mira la captura de pantalla que he publicado.

Todavía no sé lo que está pasando (estoy en proceso de aprendizaje)

 
satop:

¿Para qué sirven los planetas? ¿Los ángulos entre ellos, su posición en las casas?

En otras palabras, ¿para qué más necesitamos un horóscopo?

los planetas actúan como filtros...
en la carta se verá así... sol, luna, mercurio, venus, marte...
luego trazar o calcular los picos de depresión por kv9... trazar en el gráfico... y mirar todo junto...
sacar conclusiones... por la casilla 9 - en principio no importa el algoritmo
buscando los picos de la depresión - lo principal es que se repitan (fijos) y los probamos en el historial
no es un tema sencillo y no se puede hacer en un par de días...
Miré el cuadrado 9 hace mucho tiempo en m5 o m15 no recuerdo... no me impresionó (pero era sólo un cuadrado
Es decir, puede acertar a veces, pero añade mucho desorden al comercio... No lo hice en marcos más altos...

aunque veo que los chicos con ganzila parecen estar comerciando con ella...

 

Si a la gente no le importa, utilizaré este hilo. Propongo discutir la estrategia de trabajo en el mercado utilizando este script. ¿Quién llegó a qué conclusiones (sobre la estrategia)? Si es necesario, perfeccionaremos conjuntamente el guión


 

El nivel funcionó. Sin embargo, no es un indicador


 

Ciertamente me disculpo por la inundación, pero creo que es relevante para el subtexto para comprobar el viernes 13, San Juan Bautista, así como el cambio de estilo de calendario antiguo dos semanas atrás - en una palabra, un montón de trabajo, ah sí, las reglas de la proporción áurea y las pirámides egipcias, también creo que los astrónomos son las personas más ricas del universo ;)

ZS: sobre el sabotaje - si tienes el deseo de conocer las realidades, haz un análisis de décadas y trimestres, no encontraré el tiempo y las ganas, pero diré directamente - hay mucho bueno. Buena suerte.

 
IgorM:

Ciertamente me disculpo por la inundación, pero creo que es relevante para el subtexto para comprobar el viernes 13, San Juan Bautista, así como el cambio de estilo de calendario antiguo dos semanas atrás - en una palabra, un montón de trabajo, ah sí, las reglas de la proporción áurea y las pirámides egipcias, también creo que los astrónomos son las personas más ricas del universo ;)

ZS: sobre el sabotaje - si tiene el deseo de estudiar las realidades, hacer un análisis de décadas y trimestres, no encontraré el tiempo y el deseo, pero diré francamente - que hay mucho bueno. Buena suerte.

Demasiado tarde. http://top.rbc.ru/wildworld/29/03/2011/567882.shtml
 
IgorM:

Ciertamente me disculpo por la inundación, pero creo que es relevante para el subtexto para comprobar el viernes 13, San Juan Bautista, así como el cambio de estilo de calendario antiguo dos semanas atrás - en una palabra, un montón de trabajo, ah sí, las reglas de la proporción áurea y las pirámides egipcias, también creo que los astrónomos son las personas más ricas del universo ;)

ZS: sobre el sabotaje - si tiene el deseo de estudiar las realidades, hacer un análisis de una década y un trimestre, no voy a encontrar el tiempo y el deseo, pero voy a decir francamente - hay una buena cantidad. Buena suerte.

Así es, las décadas y los cuartos mandan...
 

Muchas gracias.

Y lo que es más importante, corto y todo en un solo lugar.

 
y ¿dónde venden este tipo de hierba nuclear?...
Razón de la queja: