Visualización 3D del probador de estrategias de MetaTrader 5 - página 6

 
Renat:

¿Pero las listas de artículos y de bases de código en las pestañas adyacentes se actualizan?

Esto es bastante extraño, ya que se utiliza el mismo mecanismo de acceso a la red.

A mí me pasa lo mismo. Se actualizan las listas de artículos y el código base en las pestañas adyacentes. La búsqueda con Ctrl+F1 de la frase "uchar" no ha dado ningún resultado. He probado tanto con los botones pulsados como con los presionados en el menú contextual. Y después de la búsqueda todos los botones del menú contextual aparecen para ser presionados de nuevo.
 
Yedelkin:
Yo tengo lo mismo. Se actualizan las listas de artículos y el código base en las pestañas adyacentes. La búsqueda con Ctrl+F1 de la frase "uchar" no ha dado ningún resultado. He probado tanto con los botones pulsados como con los presionados en el menú contextual. Y después de la búsqueda se vuelven a pulsar todos los botones del menú contextual.
A mí me funciona, curiosamente...
 
Renat:

¿Pero las listas de artículos y de bases de código en las pestañas adyacentes están actualizadas?

Esto es bastante extraño, ya que se utiliza el mismo mecanismo de acceso a la red.

Sí, la información sobre nuevos artículos llega regularmente.

Escriba qué más información necesita, se la proporcionaré. XP de 32 bits

 

Dígame alguien, en realidad sobre el tema de la "visualización".

En la versión anterior de MT5 era para que después de las pruebas apareciera una ventana con un gráfico de prueba,

Parecía que estaba "instalado" (aunque no lo he comprobado en ningún sitio, como en MT4), pero hoy, después de descargar la versión 421

¿¡Ha desaparecido!?

Sí, ¿y dónde ver todas las transacciones de la prueba - sólo en el diario?

 
artall:

Dígame alguien, en realidad sobre el tema de la "visualización".

En la versión anterior de MT5 era para que después de las pruebas apareciera una ventana con un gráfico de prueba,

Parecía que estaba "instalado" (aunque no lo he comprobado en ningún sitio, como en MT4), pero hoy, después de descargar la versión 421

¿¡Ha desaparecido!?

Sí, y dónde mirar todas las transacciones de la prueba - sólo en el libro de registro??


Sí, debo haber encontrado la respuesta, aquí - "...todavía trabajando y refinando".

¿Y aún así?

 
artall:

Dígame alguien, en realidad sobre el tema de la "visualización".

En la versión anterior de MT5 era para que después de las pruebas apareciera una ventana con un gráfico de prueba,

Parecía que estaba "instalado" (aunque no lo he comprobado en ningún sitio, como en MT4), pero hoy, después de descargar la versión 421

¿¡Ha desaparecido!?

Sí, ¿y dónde ver todas las transacciones de la prueba - sólo en el diario?

Haz clic con el botón derecho del ratón en la pestaña "Resultados", ahí está...
 

Sí, gracias, querida Lizar. Y para continuar...

Estoy luchando con su multidivisa. (la última de febrero) - el tema me resulta muy interesante.

Pero hasta ahora sólo una herramienta abre y modifica en la demo...

Lo siento, probablemente deba ir a la discusión y las preguntas en esa rama...

 
Nada funciona, es una pérdida de tiempo.
 
Zeleniy:

Nada funciona, fue una pérdida de tiempo.
Todo funciona, lo tengo todo mal. Es algo divertido.
 

Lo mismo que los demás.

Win XP Pro x86 Ru Sp3

ME5 build 430.

La búsqueda Ctrl+F1 no encuentra nada, los artículos y la base de código se actualizan normalmente.

Razón de la queja: