Sugerencias para mejorar el MetaEditor - página 13

 
tol64:
No es necesario destacarlo.
hay que pulsar el estilizador unas cuantas veces, el efecto cambia.
 
Silent:

¿Y cómo se copia, con un ratón?

PS La barra de herramientas es personalizable


Sí, lo hice, si te refieres a los comentarios )

Me estoy familiarizando con el MetaEditor, así que gracias por el consejo.

¿Cómo se abre la pestaña de configuración de la barra de herramientas?

Si a través de Servicio - Configuración - no pude encontrarlo allí.

 
cat7:

Sí, lo he copiado.) Me estoy familiarizando con el MetaEditor, así que gracias por el consejo.

Entonces consulte el artículo MetaTrader 5 - ¡más de lo que puede imaginar! Hay muchas cosas que la mayoría de la gente desconoce.
 
cat7:

Sí, copiando ) Recién me estoy familiarizando con MetaEditor, así que gracias por el consejo.

El texto copiado se pega automáticamente en el campo "Buscar". Por lo tanto, si copias con Ctrl-C, es más conveniente buscar y reemplazar con Ctrl+H.

PS También está el portapapeles, Alt-V, (Menú Edición).

 
Rosh:
Entonces eche un vistazo al artículo MetaTrader 5 - ¡más de lo que puede imaginar! Hay muchas cosas que la mayoría de la gente desconoce.
Gracias. He leído la documentación de MQL5, pero aún no he leído MetaEditor)
 
cat7:
...

¿Cómo se abre la pestaña de configuración de la barra de herramientas?

Si a través de Herramientas - Ajustes, no puedo encontrarlo allí.

Haga clic con el botón derecho en cualquier botón de la barra de herramientas.
 
Silent:

El texto copiado se pega automáticamente en el campo "Buscar". Por lo tanto, si copias con Ctrl-C, es más conveniente buscar y reemplazar con Ctrl+H.

PS También está el portapapeles, Alt-V, (Menú Edición).

Conocía el primero, así que lo hice ))))

Y Alt-V es nuevo para mí, gracias.

 
Silent:
Haga clic con el botón derecho en cualquier botón del panel.
¡Genial! No es la primera vez, pero ha funcionado.
 
Silent:

El texto copiado se pega automáticamente en el campo "Buscar". Por lo tanto, si copias con Ctrl-C, es más conveniente buscar y reemplazar con Ctrl+H.

De hecho, es aún más conveniente. No se copia, sino que se marca el texto que se sustituye en el campo de búsqueda. Así que si el texto sustituido ya está escrito en el editor, se puede copiar en el portapapeles, y el texto sustituido sólo marcado. Entonces, después de pulsar Ctrl + H en el campo de búsqueda será el texto sustituido, y el texto sustituido se puede pegar (Ctrl + V) desde el portapapeles en el campo [reemplazar con:].

Si tiene alguna pregunta. ;)

 
MetaDriver:

De hecho, es aún más conveniente. No es el texto copiado sino el marcado el que se coloca en el campo de búsqueda, así que si ya has escrito el texto de reemplazo en el editor, puedes copiarlo en el buffer y sólo marcar el texto que quieres reemplazar. Luego, después de presionar Ctrl+H en el campo de búsqueda, el texto de reemplazo se colocará, y puedes pegar el texto que quieres reemplazar (Ctrl+V) desde el buffer.

Done si lo necesita. ;)

Gracias, lo tengo :)
Razón de la queja: