Errores, fallos, preguntas - página 3144

 

Llamo al siguiente código en MT5 en el probador de estrategias

Print("!!!  ",AccountInfoString(ACCOUNT_NAME));

Dice que el nombre de la cuenta es Tester

¿Se supone que es así?

 

¿Cuál puede ser la razón por la que el terminal se volvió loco y empezó a añadir ceros 00000000 y nueves 999999999 después del punto decimal en parámetros de entrada como double? Esto ocurrió después de uno de los reinicios del terminal MT5 y antes del reinicio funcionaba sin 0 y 9. No afectó a mi EA, pero en otro terminal MT5 no se produjo este problema.

 
Wizard #:

¿Cuál puede ser la razón por la que el terminal se volvió loco y empezó a añadir ceros 00000000 y nueves 999999999 después del punto decimal en los parámetros de entrada como double? Esto ocurrió después de uno de los reinicios del terminal MT5 y antes del reinicio funcionaba sin 0 y 9. No afectó a mi EA, pero en otro terminal MT5 no se detecta este problema.

Deshacerse de los dígitos en los parámetros - Discusión General - MQL5 Algo-Traders Forum

El problema está en la última versión. Esperar a que se actualice

Избавиться от кол-ва знаков в параметрах
Избавиться от кол-ва знаков в параметрах
  • 2022.02.01
  • www.mql5.com
Объявляю глобальную переменную , делаю ее внешней Когда прикрепляю советник к графику, то в окне параметров вижу, что у всего, что имеет тип double...
 
Nikita Chernyshov #:

Eliminar el número de dígitos en los parámetros - Discusión General - MQL5 Algo-Traders Forum

El problema está en la última versión. Esperar a que se actualice

Gracias.
 
Nikita Chernyshov #:

Llamo al siguiente código en MT5 en el probador de estrategias

Dice que el nombre de la cuenta es Tester

¿Es así como funciona?

Sí.

 
fxsaber #:

Sí.

¿Y cómo puedo obtener el nombre de la cuenta desde la que se inició el probador?

 
Nikita Chernyshov #:

¿Y cómo puedo obtener el nombre de la cuenta desde la que se inició el probador?

¿Por qué?
 
Slava #:
¿Por qué?

Más bien, ¿por qué existeAccountInfoString(ACCOUNT_NAME)?)

Necesito hacer ciertas restricciones relacionadas con la comprobación de nombres dentro del probador. Como era en mt4.

 
Nikita Chernyshov #:

Más bien, ¿por qué existeAccountInfoString(ACCOUNT_NAME)?)

Necesito hacer ciertas restricciones relacionadas con la comprobación de nombres dentro del probador. Como era en mt4.

Por eso han hecho volver el nombre de "Tester". Para que no existan restricciones injustificadas a la hora de realizar las pruebas. Y así no habría trampas. Y también hubo campeonatos. También hay una admisión en el mercado

 
Slava #:

Por ello, han hecho volver el nombre de "Tester". Para que no haya restricciones irrazonables en las pruebas. Y así no habría trampas. Y luego hubo campeonatos. También está la admisión en el mercado.

¿Y dónde está esa línea de "justificabilidad"?

Vinculo el robot al nombre de la cuenta. Para controlar este punto.

El hombre se ejecuta en el Probador de Estrategias dentro de su cuenta, no se ejecuta porque el nombre no coincide, porque es un Probador.

Es decir, resulta que necesito hacer una excepción para Tester, pero si hago tal excepción, entonces este desarrollo puede ser probado por absolutamente cualquiera. ¿Dónde está el fraude o la irracionalidad por parte del promotor, si sólo quiero excluir la posibilidad de que se produzcan fugas de desarrollo en cualquier forma?

Pero, por desgracia, se trata de un concurso de "quién redibuja a quién" y no excluye en absoluto el fraude.

Razón de la queja: