Errores, fallos, preguntas - página 2947

 
fxsaber:

¿Cómo me suscribo a los comentarios de una entrada concreta en Lenta?

Recientemente he empezado a publicar allí. La gente está publicando. La única manera de averiguarlo es comprobar manualmente toda la alimentación.

Situación similar con los blogs. Hago una pregunta en el blog de otra persona. Sólo se puede conocer la respuesta mediante una comprobación manual.

Hay un problema de este tipo. Me han preguntado y me preguntan desde hace mucho tiempo. A veces se encuentra spam como este.....
 
Alexey Viktorov:

Me da pereza buscar, en algún sitio Renat contestó a la misma pregunta: Hay que buscar en la configuración de colores

dónde exactamente, no lo recuerdo. Tal vez sea mejor poner la combinación de colores no Custom y comprobarlo.

¿"Confundido"? Tú eres el que me recomendó girar la rueda mágica.

 
Denis:

1. La lista de opciones se corregirá en la próxima versión.

2. Puedes seleccionar la combinación de luces en los ajustes de color para la corrección antes de que se publique la actualización.

1. Gracias por su atención.

2. Gracias por el consejo, me ha servido de ayuda.


El tema del gráfico se rompió en la versión móvil del terminal, primero pensé que el gráfico se oscurecía como consecuencia de poner el teléfono en modo de reposo, pero no, sigue oscuro y no sé cómo devolverlo.

Oh, ya es un tema ligero. No sé por qué está cambiando.

Мобильные приложения MetaTrader 5 для iPhone/iPad и Android
Мобильные приложения MetaTrader 5 для iPhone/iPad и Android
  • www.metatrader5.com
Мобильный трейдинг в MetaTrader 5 — это возможность торговать на Форексе, фондовой бирже, а также фьючерсами в любое время из любой точки мира. Имея смартфон или планшет с установленным приложением MetaTrader 5 для iOS или Android, вы всегда будете в курсе рыночной ситуации и сможете совершать торговые операции 24 часа в сутки. Все возможности...
 
Andrey Dik:

¿"Confundido"? Me dijiste que hiciera girar la rueda mágica.

No... no estoy confundido. Su imagen sólo mostraba una función sugerida. Así que pensé que debería ver lo que hay debajo. Pero cuando mostraste que no podías ver nada allí, sin ver los consejos de Denis, te ofrecí la misma opción.

 

Hola a todos.

Pregunta sobre MT5.

¿Cómo puedo eliminar las casillas de eventos económicos del calendario de los gráficos? Estándar de "Calendario - Mostrar en gráficos - Eliminar todos los eventos" no funciona por mucho tiempo.

Archivos adjuntos:
 
RuslanVS:

Hola a todos.

Pregunta sobre MT5.

¿Cómo puedo eliminar las casillas de eventos económicos del calendario de los gráficos? Estándar de "Calendario - Mostrar en gráficos - Eliminar todos los eventos" no funciona durante mucho tiempo.

Prueba a desactivar la actualización automática:

Actualización automática

 

cuál es el valor de -nan(ind)

el indicador utiliza ImaOnArray y si hay muchos indicadores adjuntos al gráfico, IMaOnArray devolverá -nan(ind)

 
x572intraday:

Prueba a desactivar la actualización automática:


Lo he probado, no sirve de nada
 
Lo siento, tal vez estoy en el lugar equivocado: Yo uso Metatrader 5, hoy 27.01, he cerrado 4 órdenes por mí mismo, todos al mismo tiempo, el gráfico funciona, el botón "nueva orden" no funciona. ¿Qué puede ser conectado, qué hacer? ¿Dónde ir?
 
Aleksei Beliakov:

cuál es el valor de -nan(ind)

el indicador utiliza ImaOnArray y si hay muchos indicadores adjuntos al gráfico, IMaOnArray devolverá -nan(ind)

No es un número. Búscalo en Google.

Razón de la queja: