Errores, fallos, preguntas - página 2814

 
Error en la ejecución:
template<typename T>
int f( T, int i = sizeof(T)) { return i; }
void OnStart()
{
    Print( f(1) );
}

Resultado: 0

Resultado esperado: 4

 
Fast235:

mi aplicación no responde en absoluto, no debe ser amigable con ryzens

y el software te dice que mires en PowerManager, intenta cambiar el estado mínimo de la CPU, normalmente es el 5%, cámbialo al 99-100%

Hecho.


y en que modo de funcionamiento tienes ese enrojecimiento, si en el probador, entonces tal vez así debería ser, no me metí en el trabajo de este programa, recuerdo que el microfreeze con él mira

Si quieres que MT funcione, tal vez necesites cambiar la frecuencia mínima de la CPU, para que no se tire; no consumirá más en tiempo de inactividad

Se puede ver el enrojecimiento en cualquier modo.

 
fxsaber:

Hecho.

El enrojecimiento se observa en todas las modalidades.

sfc /scannow (comando de exploración de archivos del sistema)

malwarebytes (la versión gratuita es suficiente, busca cualquier cosa dañina)

 
No puedo entender por qué el EA no cierra las operaciones. Hay 2 señales, digamos 40 y 20. Pongo 30 para abrir y dejo 10 para cerrar. En teoría, cuando uno de los indicadores cambia su movimiento, hay una señal de cierre, pero la operación sigue funcionando. ¿Cómo solucionarlo?
 
Valentin Denisov:
No puedo entender por qué el Asesor Experto no cierra las operaciones. Tengo 2 señales, por ejemplo, 40 y 20. Configuro la señal para que se abra a 30 y se cierre a 10. En teoría, cuando uno de los indicadores cambia su movimiento, hay una señal de cierre, pero la operación sigue funcionando de todos modos. ¿Cómo solucionarlo?

Nada está claro. ¿Qué señales? ¿Qué 40?

 
Vladimir Karputov:

Nada está claro. ¿Qué señales? ¿Qué 40?

Hay señales thresholdopen y thresholdclose, por defecto son 10. De las señales de los indicadores surgen los patrones. Supongamos que hay 2 indicadores con patrones 20 y 40. Tras el cálculo de estos patrones obtenemos 30 o 10. Y según la documentación, si establecemos apertura 30 y cierre 10, en cuanto uno de los indicadores se dé la vuelta, la operación debería cerrarse automáticamente. Pero esto no ocurre. Las operaciones se cierran y se abren sólo cuando ambos indicadores se invierten, es decir, en -30 y +30.
 
Valentin Denisov:
Hay señales de umbralabierto y umbralcerrado, que son 10 por defecto. Los patrones provienen de las señales de los indicadores. Supongamos que hay 2 indicadores con patrones 20 y 40. Tras el cálculo de estos patrones obtenemos 30 o 10. Según la documentación, si fijamos la apertura en 30 y el cierre en 10, en cuanto uno de los indicadores se dé la vuelta, la operación debería cerrarse automáticamente. Pero esto no ocurre. Las operaciones se cierran y se abren sólo cuando ambos indicadores se invierten, es decir, en -30 y +30.

No hay "digamos". Formar un EA en el Asistente MQL5. Adjúntalo a tu puesto y sólo entonces hablarás. Hasta ahora, no tienes una comprensión clara de cómo funcionan los Asesores Expertos basados en señales de indicadores personalizados.

Por cierto, ¿has leído el artículoMQL5 Wizard: La nueva versión? ¿Ha entendido la imagen del artículo

¿Has entendido cómo funciona?

Мастер MQL5: Новая версия
Мастер MQL5: Новая версия
  • www.mql5.com
В терминал MetaTrader 5 продолжают вноситься улучшения, добавляется новый функционал. В очередном (439) билде MetaTrader 5 обновился и Мастер MQL5, который позволяет создавать советники с еще более гибкими торговыми правилами. В этой статье мы покажем новые возможности Мастера MQL5 и расскажем об изменениях в архитектуре экспертов, получаемых...
 
Vladimir Karputov:

No hay "digamos". Formar un EA en el Asistente MQL5. Adjúntalo a tu puesto y sólo entonces hablarás. Hasta ahora, no tienes una comprensión clara de cómo funcionan los Asesores Expertos basados en señales de indicadores personalizados.

Por cierto, ¿has leído el artículoMQL5 Wizard: La nueva versión? ¿Ha entendido la imagen del artículo

¿Has entendido cómo funciona?

Esa es la cuestión, lo tengo claro. Pero no funciona correctamente. Tengo que usar muletas, ojalá no tuviera que hacerlo.
Si establecemos que la apertura sea mayor que el cierre, la operación se ejecutará cuando la apertura sea mayor que el cierre, y se cerrará cuando esté entre la apertura y el cierre. Si el cierre es mayor que el cierre, la posición se abrirá cuando la señal sea mayor que la apertura o el cierre, y se cerrará cuando sea mayor que el cierre.
 
Valentin Denisov:
El caso es que lo tengo claro. Pero no funciona como debería. Tengo que usar muletas porque quiero que funcione sin ellas.
Si la apertura es mayor que el cierre, la operación se abrirá cuando la señal sea mayor que la apertura y se cerrará cuando esté entre la apertura y el cierre. Si el cierre es mayor, la posición se abrirá cuando la señal sea mayor que la apertura o el cierre, y se cerrará cuando sea mayor que el cierre.
Pero esta regla no funciona. Y no entiendo por qué.
 
Valentin Denisov:

"Muletas", "bicho": el léxico de los que nadan en el tema y tratan de hacer pasar sus errores por errores del terminal.

Por favor, forme un EA en el Asistente MQL5. Adjúntela a su puesto y sólo entonces hablará.

Razón de la queja: