Errores, fallos, preguntas - página 2756

 
Sergey Dzyublik:

Ya se te ha explicado cómo y por qué funciona, si es complicado para ti - afortunadamente no puedo ayudar...
No es un significado sagrado, sino un enfoque común para bajar el nivel de entrada del usuario, para que pueda acceder a los campos y métodos de la clase base sin usar "this.", y también en casos de sobrecarga de una función de la clase base.

Dime, ¿no tienes otra cosa que hacer? En el post anterior creaste algún post vano para demostrar algo incomprensible e inentendible... Si crees que las reglas de C++ fueron inventadas por idiotas y tú eres el más listo aquí, es cosa tuya. Ya he demostrado gráficamente una serie de problemas que provoca ese comportamiento incorrecto de los operadores. Y los propios desarrolladores admitieron el fallo.
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "Cierre del programa".
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Hola! alquilé un EA, el alquiler se muestra en la terminal, pero por alguna razón no puedo instalarlo. El botón "instalar" es azul. Dice "Producto alquilado pero no cargado aún".
 
Роман Янц:
Hola! alquilé un EA, el alquiler aparece en la terminal, pero por alguna razón no puedo instalarlo. El botón "instalar" es azul.

Por favor, adjunte una captura de pantalla de la pestaña "Mercado".

¿Está la pestaña "Comunidad" rellena en el terminal? ¿Has actualizado tu Internet Explorer a la última versión? ¿Estás usando Windows real o estás corriendo con wine?

 
Vladimir Karputov:

Por favor, adjunte una captura de pantalla de la pestaña "Mercado".

¿Está llena la pestaña "Comunidad" en el terminal? ¿Has actualizado a la última versión de Internet Explorer? ¿Estás usando Windows real o estás corriendo con wine?

Ficha de la Comunidad rellenada, Explorador actualizado, usando Windows. Resulta que no tengo una ventana de activación abierta
Archivos adjuntos:
market.jpg  94 kb
 
Роман Янц:
La ficha de la Comunidad está llena, el Explorador actualizado, usando Windows. Resulta que no tengo una ventana de activación abierta

Después de hacer clic en el botón "Instalar", ¿qué dice la pestaña "Registro"?

 
Vladimir Karputov:

Después de hacer clic en el botón "Instalar", ¿qué dice la pestaña "Registro"?

Ninguna entrada en el cuaderno de bitácora
 
Роман Янц:
Ninguna entrada en el cuaderno de bitácora

Tienes que mirar todas las entradas de registro desde el último reinicio.

 
Vladimir Karputov:

Necesito ver todas las entradas de registro desde el último reinicio.

2020.05.27 07:00:03.268 MQL5.community: activado para 'RomanIants', saldo: 99.00 (congelado: 99.00)

Eso es todo lo que encontré



Razón de la queja: