[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 536

 
splxgf >>:

Вольный перевод: генетическая оптимизация нашла ошибку в генах... На самом деле в результате оптимизации всегда получался убыток.

В закладке Результаты оптимизации выключить флажок Пропустить бесполезные результаты.


Упс! Спасибочки. Пойду, проверю...

Fui y comprobé, optimizado desde enero de 2008 a enero de 2009 en H1, un parámetro SL de 10 a 100 pips en 10 incrementos. Diez pases completados y los resultados de la optimización son prístinos... He desmarcado la opción "Omitir resultados inútiles", pero no ha habido ningún cambio. El gráfico de optimización también está vacío y no se ha abierto ninguna operación con el botón "Abrir gráfico". Durante la prueba visual, el Asesor Experto funciona y abre y cierra posiciones... Pero no puedo ajustar los parámetros de esa manera...
AYÚDAME... ¡¡¡!!!
 
artmedia70 писал(а) >>
Fui y comprobé, optimizado desde enero de 2008 a enero de 2009 en H1, un parámetro SL de 10 a 100 pips en 10 incrementos. Se han completado diez pases y los resultados de la optimización son impecables... He desmarcado la opción "Omitir resultados inútiles", pero no ha habido ningún cambio. El gráfico de optimización también está vacío y no se ha abierto ninguna operación con el botón "Abrir gráfico". Durante la prueba visual, el Asesor Experto funciona y abre y cierra posiciones... Pero no puedo ajustar los parámetros de esa manera...
AYÚDAME... ¡¡¡!!!


Parece que tenemos que mirar el código. No me lo envíes a mí.
 
artmedia70 писал(а) >>
Fui y comprobé, optimizado desde enero de 2008 a enero de 2009 en H1, un parámetro SL de 10 a 100 pips en 10 incrementos. Diez pases completados y los resultados de la optimización son prístinos... He desmarcado la opción "Omitir resultados inútiles", pero no ha habido ningún cambio. El gráfico de optimización también está vacío y no se ha abierto ninguna operación con el botón "Abrir gráfico". Durante la prueba visual, el Asesor Experto funciona y abre y cierra posiciones... Pero no puedo ajustar los parámetros de esa manera...
AYÚDAME... ¡¡¡!!!



Parece que tenemos que mirar el código. No me lo envíes a mí.

Es mucho más simple que eso. Todo el código está tomado del libro de texto de Sergei Kovalev. Sólo inserto mi estrategia en lugar de la del libro de texto. El resto del código no se modifica. Y la gente aquí es reacia a responder preguntas, y no me gusta ser intrusivo. Llevo un mes curioseando por mi cuenta. Mi cabeza está hinchada, pero las preguntas sólo se han intensificado. He intentado (en otro tema) ponerme en contacto con Sergiy en un mensaje privado, pero parece que para nada... Sigo con la corriente... Hay muchos ejemplos aquí, pero no todos se refieren a mis preguntas.

 
artmedia70 писал(а) >>

Es mucho más simple que eso. Todo el código está tomado del libro de texto de Sergei Kovalev. Sólo inserto mi estrategia en lugar de la del libro de texto. El resto del código no se modifica. Y la gente aquí es reacia a responder preguntas, y no me gusta ser intrusivo. Llevo un mes curioseando por mi cuenta. Mi cabeza está hinchada, pero las preguntas sólo se han intensificado. He intentado (en otro tema) ponerme en contacto con Sergiy en un mensaje privado, pero parece que para nada... Sigo con la corriente... Hay muchos ejemplos, pero no se trata de mis preguntas.


Hay que mirar los registros entonces. Ejecute el EA en el probador con los parámetros por defecto. Debería haber códigos de error en el registro
 
¿Qué es una red de arrastre?
 
vlandex >>:
Что такое трал?

Algo para buscar minas en el mar

 
¿Cómo se determina el beneficio del día?
 
En el historial de la cuenta del terminal (botón derecho del ratón), seleccione el período, hoy.
 
vlandex >>:
Как определить прибыль за день?

Suma beneficios+intercambio+comisiones de las órdenes cerradas durante el día requerido.

 
¿Cómo se suman los beneficios+swaps+comisiones de las órdenes cerradas durante el día requerido?
Razón de la queja: