Errores, fallos, preguntas - página 2423

 
Илья Ребенок:

Buenas tardes.

Construir 2007. El problema es el siguiente. Estoy ejecutando en el probador de estrategias un EA sobre un futuro (no pegado) con visualización. Obtengo el siguiente resultado

Ahora estoy quitando la casilla "Visualización" y obtengo resultados diferentes

Tomo otros periodos, incluyendo instrumentos. Tanto los parámetros de beneficios como el número de operaciones son diferentes. Además, después de una comparación detallada de los tratos, he descubierto que algunos tratos son imposibles sin la visualización a nivel de la lógica del asesor. Por lo tanto, los datos correctos sólo pueden obtenerse utilizando la visualización.

Camaradas miembros del Foro y desarrolladores, ¿qué es y cómo afrontarlo? Resulta costoso realizar las pruebas con visualización en periodos largos, ya que el proceso lleva más tiempo que sin la visualización.

¿Qué es el modo de prueba?

Supongo que se trata de los indicadores...

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué es el modo de prueba?

Supongo que son los indicadores...

El Asesor Experto utiliza 2 indicadores: 1 fractal estándar de 2 por 2, el segundo indicador es un fractal estándar modificado, pero con la posibilidad de indicar una vela.

En este caso particular 1 de las entradas al mercado de la izquierda fue porque el robot consideró que la vela cerró por encima del fractal pero en realidad el fractal estaba muy lejos.


UPD se me olvidaba, también uso el indicador estándar ATR

 
Илья Ребенок:

El Asesor Experto utiliza 2 indicadores: 1 fractal estándar de 2 en 2, el segundo indicador es un fractal estándar modificado, pero con la posibilidad de indicar velas.

En concreto, en el caso analizado 1 de las entradas al mercado de la izquierda se debió a que el robot consideró que la vela cerraba por encima del fractal pero en realidad el fractal estaba muy lejos.


UPD: Se me olvidaba, también estoy usando un indicador ATR estándar

¿Hay otros TFs además del que está ejecutando el Asesor Experto?

 
Andrey Dik:

¿se utilizan otros TFs además del que está ejecutando el Asesor Experto?

No, sólo 1 TF
 
Илья Ребенок:

El Asesor Experto utiliza 2 indicadores: 1 fractal estándar de 2 en 2, el segundo indicador es un fractal estándar modificado, pero con la posibilidad de indicar velas.

En concreto, en el caso analizado 1 de las entradas al mercado de la izquierda se debió a que el robot consideró que la vela cerraba por encima del fractal pero en realidad el fractal estaba muy lejos.


UPD: Se me olvidaba, utiliza el indicador estándar ATR

Tal vez los indicadores son críticos para la historia - comprobar las lecturas de los indicadores, especialmente al principio de la prueba.

 
Andrey Dik:

Slava, bajo la presión de tu autoridad estaba dudando sobre mis acciones... Pero sólo por un momento, porque recordé que estaba comprobando el punto que mencionas al mostrar también el tiempo de los TFs más antiguos junto con sus precios.

Sin embargo, especialmente para ti, lo hice - ahora sale en una línea todo lo que necesitas para ver el problema.... ¿No quiere decir que iTime devuelve la hora correctamente, pero los precios de iOpen, iHigh, iLow, iClose están mal y esto es normal?


El precio de apertura de todas las barras de todos los marcos temporales que comienzan a la misma hora debe coincidir.

¿Tiene un desajuste en alguna parte?

Muestra el desajuste.

Después hablaremos de los máximos, los mínimos y los cierres

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Spammers, spam en los mensajes privados, spam en los debates, spam en los comentarios

Andrey Barinov, 2019.04.08 07:20

Hoy he recibido un mensaje, pero parece que es un nuevo fic - canales. Ahora llega un mensaje sobre cualquier actividad de cualquiera de los participantes (y son 100).

PREGUNTA: ¿Cómo me doy de baja de un canal de este tipo? ¿Y por qué estoy suscrito automáticamente a ella?

chat


 
Aleksey Vyazmikin:

Tal vez la historia es crítica para los indicadores - compruebe las lecturas de los indicadores, especialmente al principio de la prueba.

Lo comprobaré por la noche.

Pero incluso si es así, en teoría los modos con y sin visualización deberían diferir sólo en la presencia del gráfico.

Además, los resultados de la optimización tras el problema detectado también son cuestionables. Me gustaría conocer la opinión de los promotores.

 
Slava:

El precio de apertura de todas las barras de todos los marcos temporales a partir de la misma hora debe coincidir.

¿Tiene un desajuste en alguna parte?

Muéstrame la discrepancia.

Después de eso, vamos a hablar de alta, baja y cierre

Me refiero al desajuste entre los datos TF recibidos del gráfico y los datos recibidos en el probador en el modo "ticks reales".

 
Andrey Dik:

Me refiero al desajuste entre los datos de los TFs obtenidos del gráfico y los datos obtenidos en el probador en modo "ticks reales".

Responde a la pregunta.

¿Tiene incoherencias en los precios abiertos? ¿Sí o no?