Errores, fallos, preguntas - página 2376

 
Slava:

¿Está optimizando en sus agentes locales? Mostrar el registro del agente después de la optimización.

Mostrar el registro del probador tras la optimización por fuerza bruta total

Sí, los agentes son locales. No hay errores en los registros. He adjuntado capturas de pantalla y archivos. De los agentes no los 8, sino sólo 3 (el resto son similares) :)

Agentes

El cuaderno de bitácora del probador.

Archivos adjuntos:
20190129.log  7 kb
20190129.log  20 kb
20190129.log  21 kb
20190129.log  21 kb
 
Kuzmich:

Sí, los agentes son locales. No hay errores en los registros. Adjunto capturas de pantalla y archivos. De los agentes no los 8, sino sólo 3 (el resto son similares) :)

Es la primera vez que veo esto en los registros del Agente

OQ      0       21:37:12.804    DBS_WormEater_85 (RTS-3.19,M5)  2018.12.01 00:00:03   DBS_WormEater_85: OnInit: Эксперт успешно загружен и инициализирован.
HQ      0       21:37:13.268    Tester  1 OnTester result 0 : passed in 0:00:00.788
RK      0       21:37:13.431    DBS_WormEater_85 (RTS-3.19,M5)  2018.12.01 00:00:03   DBS_WormEater_85: OnInit: Эксперт успешно загружен и инициализирован.
KG      0       21:37:13.896    Tester  2 OnTester result 0 : passed in 0:00:00.785


Sólo tengo esto en mis registros

ED      0       13:46:30.776    Tester  1809 OnTester result 6328 : passed in 0:00:00.571
RS      0       13:46:31.177    Tester  1810 OnTester result 6432 : passed in 0:00:00.400
 
fxsaber:

Es la primera vez que veo esto en el registro de un agente.


Eso es todo lo que veo en mis registros.

Esa es mi escritura experta :)

 
Kuzmich:

Sí, los agentes son locales. No hay errores en los registros. Adjunto capturas de pantalla y archivos. De los agentes no los 8, sino sólo 3 (los demás son similares) :)

Cuando se ejecuta la genética, ¿se optimiza según el criterio del usuario?

Según los registros proporcionados, OnTester devolvió 0 en todos los casos

 
Slava:

Cuando se ejecuta la genética, ¿se optimiza según los criterios del usuario?

A juzgar por los registros presentados, OnTester devolvió 0 en todos los casos

Así que aún no tiene los oficios en sí. Es decir, el criterio no tiene nada que ver.

 
fxsaber:

Es la primera vez que veo esto en el registro de un agente


Hemos dejado a propósito la opción de salida al registro desde OnInit. Tras finalizar el OnInit, el Asesor Experto no puede enviar nada al registro durante la optimización

 
Kuzmich:

Este es mi escrito experto :)

Así que este es el registro de optimización, ¿cómo se introduce el texto en él?

Slava:

Hemos dejado a propósito la opción de mostrar su texto en el registro de OnInit. Después de la finalización de OnInit, el Asesor Experto no puede mostrar nada en el registro durante la optimización

¿Alguna impresión?
 
fxsaber:

Así que ni siquiera tiene los acuerdos en sí. Así que el criterio no tiene nada que ver.

Pero, ¿funciona la genética?

Si el espacio de la genética cabe en 64 bits, el probador no sabe si es genética o sobrepaso total. El código es el mismo. Y para la "gran" genética, el ciclo de cálculo es exactamente el mismo.

 
fxsaber:

Así que este es el registro de optimización, ¿cómo se introduce el texto en él?

¿Alguna impresión?
Sí, cualquier impresión de OnInit
 
Slava:

¿Funciona la genética?

Si en el espacio de la genética caben 64 bits, el probador no sabe si se trata de genética o de fuerza bruta total. El código es el mismo. Y para la "gran" genética el ciclo de cálculo es exactamente el mismo

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Kuzmich, 2019.01.29 15:22

Por el método de "calibre" descubrí que el algoritmo de optimización genética funciona correctamente (todo se muestra en los resultados), pero la fuerza bruta completa está mostrando "ceros" en los resultados de optimización. Parece que es un error de construcción después de todo :(.

Razón de la queja: