Errores, fallos, preguntas - página 2317

 
Evgeniytre:

no se ha guardado ((

Estoy ahorrando:


 
Saludos a todos. De hecho, cuando ejecuto algunos scripts, el terminal me da este error "216655stringsleft". La búsqueda no describe realmente este problema. Según tengo entendido, puede deberse a la pérdida de memoria. He adjuntado una versión simplificada del script que estoy utilizando. La idea del script es que debe tomar los datos de los archivos (archivo FileWithDATA.txt), convertirlos según ciertas condiciones y escribirlos en el archivo final. Esta opción convierte los números 1 y 2 en 3 y 7 respectivamente, pero produce un error.
Archivos adjuntos:
ForTest.mq5  7 kb
FileWithDATA.txt  635 kb
 

¿Cómo puedo eliminar una orden pendiente sobre un futuro vencido?

Hay tres órdenes atascadas.

Cuando intento borrarlo me responde que el comercio está desactivado.

 
fxsaber:

Decidí escribir mi propio código por completo, en lugar de editar el de otra persona.

Parece que está en igualdad de condiciones. Las primeras iteraciones son muy diferentes entre sí. Entonces se alinea.

string es un array, y los arrays, las variables de tipo estructural y los objetos de clase se pasan siempre por referencia.

 

En el ejemplo, la cadena se pasa sin referencia.

 
fxsaber:

En el ejemplo, la cadena se pasa sin referencia.

Lo he comprobado, así que sí, la cadena es un tipo simple y se puede pasar por valor, aunque también es un array. Parece)
 

Hola queridos desarrolladores de MT, quiero reportar un error en el algoritmo para calcular el Sharpe Ratio. En el archivo adjunto hay un informe del Sr.Aleksey Vyazmikin en el que el SR=0,29 sin embargo según mis cálculos es de unos 3,7-3,8 (dependiendo de si se considera el PnL cero). Creo que el error está en la falta de factor de escala para la desviación estándar (sqrt(longitud)) porque el retour medio no depende de la longitud de la serie, converge y el RMS aumenta como sqrt(longitud)

C++

double SharpRatio(vector<double> pnl)

{

double avret = 0;

for (int i = 0; i < pnl.size(); ++i) avret += pnl[i];

avret /= pnl.size();


double var = 0;

for (int i = 0; i < pnl.size(); ++i) var += pow(pnl[i] - avret, 2);

var = sqrt(var / pnl.size()) / sqrt(pnl.size());


return  avret / var;

}

 
¿Es correcta la advertencia aquí?
class CLASSNAME {};

void ChangePointer( const CLASSNAME* &Pointer ) { Pointer = NULL; } // Если const убрать, то предупреждения не будет

void OnStart()
{
  CLASSNAME* Pointers[1]; // = {0};
  
  ChangePointer(Pointers[0]); // possible use of uninitialized variable 'Pointers'
}
 

Hola.

En MT5 Versión: 5.00 build 1932 x64 de fecha 29.10.2018 se producen fugas de memoria al trabajar con arrays dinámicos.

class Test
{
public:
  Test(){}
};

void OnStart()
{
  Test t[];
  ArrayResize(t, 10);
}

ArrayFree no ayuda en este caso, pero ArrayResize(t, 0) borra todo.

 

En el modo de optimización"Mathematical Computing" los agentes reciben 1 trabajo cada uno, tanto local como remoto, lo que hace que no trabajen rápido - el coste de la espera, supongo.

Construye 1940.

Añadido: Después de acelerar los cálculos en el código, se emiten 2 o 3 tareas, lo que por supuesto ya es bueno.
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Большую часть времени современные компьютеры простаивают и не используют всех возможностей процессора. Мы предлагаем задействовать их с пользой. Вы можете сдавать мощности вашего компьютера другим участникам нашей сети для выполнения разнообразных...
Razón de la queja: