Errores, fallos, preguntas - página 2302

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobación de estrategias

Conversión correcta de double a int

Slava, 2018.09.28 07:10

Yo también me voy a registrar. ¿Por qué hay que normalizar los doblajes?

Primera respuesta. Convertir el precio para que el servidor de comercio pueda reconocer el precio como propio, del mismo sistema, redondeado correctamente, como si fuera el propio servidor el que redondea.

¿Es correcta mi interpretación del probador?

  1. Enviamos una orden de BuyLimit utilizando BuyLimit_PriceRequest.
  2. El probador crea un BuyLimit que tiene BuyLimit_Price = NormalizeDouble(BuyLimit_PriceRequest).
  3. En cada tick el probador hace una comprobación (BuyLimit_Price <= Ask) SIN NormalizeDouble.


Es decir, el segundo paso, muy caro, se hace para evitar que el tercero sea muy caro. Dado que hay órdenes de magnitud más ticks (tercer paso) que OrderSend (segundo paso).


Cuando Digits == 0, NormalizeDouble se ralentiza?

 
Slava:
He perfilado el probador varias veces. Y ya sé dónde está el "enganche" ahí. Se trata de cálculos financieros, que implican varias normalizaciones de los resultados al número de dígitos de la moneda de depósito

Envuelto OrderSend en la medición del tiempo y ejecutado en el modo de optimización para evitar la ralentización de los registros de una sola pasada y para mirar el tiempo de ejecución real de la función en el Probador.

Obtuve un tiempo medio de ejecución de ~4,5µs. ¡Esto corresponde a 500 NormalizeDouble (ejecuté el script con esta cantidad)!

Así que puedo decir con absoluta certeza que no es la normalización lo que me frena.


También fue interesante ver la cantidad de pases de optimización que son masticados por OrderSend, en comparación con los datos del perfilador. Tengo una coincidencia - un cuarto a un tercio.


Para repetir el horror que he encontrado y por lo que he estado luchando

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2018.09.27 17:18

Ejecuto Optimize durante tres horas, y de esas horas, una es OrderSend

 
Por favor, avisa. ¿Por qué no puedo cerrar un pedido? El terminal dice "sin precio". ¿Qué puede ser?
 
Zhams84:
Por favor, avisa. ¿Por qué no puedo cerrar un pedido? La terminal dice "sin precio". ¿Qué puede ser?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2018.07.23 13:56

Sigo encontrando este error

Este mismo error se produce cuando se intenta hacer una solicitud de comercio a mano. Después de ~un minuto, de repente todo vuelve a funcionar. Al cabo de un rato el error se repite.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Andrey Khatimlianskii, 2018.07.23 14:15

Por lo que recuerdo, hay un tiempo de espera establecido allí, después del cual el precio se considera irremediablemente obsoleto. Es decir, si no ha cambiado durante 3 minutos, no se puede abrir en él.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2018.07.23 16:46

Escribió un script de prueba de este caso. Capturado NoPrice 64 segundos después de la llegada del último tick. Tal vez un minuto de tiempo de espera valga la pena. Voy a tener que pagar...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Errores, fallos, preguntas

fxsaber, 2018.07.23 22:00

Algunos símbolos tienen un tiempo de espera, otros no. ¿Cómo puedo saber la edad máxima de la garrapata que OrderSend puede seguir recogiendo (sin [Sin precio])?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2018.07.23 23:59

Sucede que el último tick recibido hace 16 segundos no se percibe como relevante para el OrderSend. Probablemente se trate de un error, después de todo.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2018.07.24 09:51

Este error.

Puede ser reproducido en aproximadamente un minuto con este script en ForexTimeFXTM-Demo01, si habilita todos los símbolos en Market Overview antes de ejecutarlo.

 
¿Cuál es la razón por la que los teletipos de los pedidos en el probador comienzan con un dos y no con un uno?
 
fxsaber:
¿Cuál es la razón por la que los tickets de pedido en el Probador comienzan con un 2 y no con un 1?


1 Billete - saldo


 
Vladislav Andruschenko:

1 billete - saldo

Esto es una transacción. Se trataba de Órdenes.

 
fxsaber:

Ese es el trato. Se trataba de los Warrants.

Tal vez sea una herencia del cuarteto, en el que sólo había garantías.

 
fxsaber:

Ese es el trato. Se trataba de los Warrants.


Pregunta razonable


si retira 100 dólares, el número de ticket de pedido no aumenta.

 

Hay una gran columna en el Tester


Y es una gran carencia en el Terminal y sobre todo en el Visualizador... Por favor, añade.

Razón de la queja: