Errores, fallos, preguntas - página 2062

 
fxsaber:

No me lo he encontrado y no he podido encontrarlo buscando.

Bueno, tal vez estoy glitched, pero pensé que había al menos parcialmente opencv aparte de alglib, pero no pude encontrarlo
 

En la Ayuda de MT4, al buscar a través del puntero "Bares", terminamos en la sección"Variables predefinidas", que contiene información limitada sobre las capacidades de la función "Bares", mientras que la información ampliada está contenida en la sección "Acceso a series de tiempo e indicadores", a la que sólo se puede acceder forzosamente a través del contenido de la ayuda. Por favor, corrija este error.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Cualquier pregunta de los novatos en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos".
 

Ya sé que las propuestas deberían estar escritas en servicedesk,pero tengo la obsesiva impresión de que aquí sonará más fuerte.

Problema: tengo un año de trabajo independiente, diferentes características no estándar con WinApi y
demás... útil para la comunidad.
Pero no veo ningún sentido en gastar tiempo para encontrarlos, procesarlos y ponerlos en kodobase - sin beneficio.


Sugerencia: proporcionar el botón "Gracias" en kodobase, usando el cual si se quiere se puede pagar al autor una cierta cantidad por el código propor cionado.
El dinero irá a la cuenta MQL, a su vez MQ retirará un cierto porcentaje por el servicio proporcionado
.

 
Sergey Dzyublik:

Ya sé que las propuestas deberían estar escritas en servicedesk,pero tengo la obsesiva impresión de que aquí sonará más fuerte.

Problema: tengo un año de trabajo independiente, diferentes características no estándar con WinApi y
demás... útil para la comunidad.
Pero no veo ningún sentido en gastar tiempo para encontrarlos, procesarlos y ponerlos en kodobase - sin beneficio.


Sugerencia: proporcionar el botón "Gracias" en kodobase, usando el cual si se quiere se puede pagar al autor una cierta cantidad por el código propor cionado.
El dinero irá a la cuenta MQL, a su vez MQ retirará un cierto porcentaje por el servicio proporcionado
.

Es una propuesta interesante. Pero sería mejor utilizar Service Desk.
 

MQL no sabe comparar un valor en igualdad con cero... en igualdad lo hace, pero no en igualdad...)


 
Nexxtor:

MQL no sabe cómo comparar un valor para la igualdad con cero))


No se trata de mql, sino de las peculiaridades de la representación de los números reales. En mi opinión, sólo unos pocos no lo conocen.
Compara la diferencia normalizada de dos números reales con cero o con algún valor mínimo.
 
Nexxtor:

Esta es la única manera de que funcione:

else if (arg_buff_MyTrendIndicatorSellConfirmed[0]!=0.0 && mtr_isTrendConfirmed == false){

            //SetSettings("Sell");

            //ShortOpened();

            //mtr_isTrendConfirmed = true;

            //printf("Открытие по подтвержденному тренду позиции Sell (лишь один раз)");

            } 

         }

         if (arg_buff_MyNeuralNetworkIndicatorBuyConfirmed[0] != 0.0 && arg_buff_MyTrendIndicatorSell[0] == 0.0){

            SetSettings("Buy");

            LongOpened();

            printf("Открытие позиции Buy по "" при условии отсутствия тренда");

            }

         else if (arg_buff_MyNeuralNetworkIndicatorSellConfirmed[0] != 0.0 && arg_buff_MyTrendIndicatorBuy[0] == 0.0){

            SetSettings("Sell");

            ShortOpened();

            printf("Открытие позиции Sell по "" при условии отсутствия тренда");

            }


es decir, después del último else if, vuelve a empezar el bloque if - else, y la condición de comprobación de cero no tiene nada que ver.

Otro fallo en un idioma que cotiza en millones))

No publicas el código completo, pero te pones a parlotear sobre el lenguaje. No puedes ver lo que está mezclado en tu código. ¿Quizás culpas al espejo?
 
Nexxtor:

MQL no sabe comparar un valor para la igualdad con cero) Lo hace, pero no para la igualdad)

Lo hace, pero por alguna razón con un signo igual.

 
Комбинатор:
Tal vez estoy confundido, pero pensé que además de alglib existe al menos parcialmente opencv, pero no lo encontré.

No, no he visto eso. OpenCV es una maravilla comparado con alglib. Si alguien empezó a portarlo a MQL, no terminará pronto ;-).