Errores, fallos, preguntas - página 2055

 
SEM:
Prueba a instalar los últimos drivers y en qué sistema (win 10, 8, 7)?

ganar 7

¿tiene un sistema de pecado cuando se activa la optimización para todos los núcleos? es sólo frenos irreales.... y esto es sólo en la última build, antes de que todo parecía estar bien.

 
Vladislav Andruschenko:

ganar 7

¿tiene un sistema de pecado cuando se activa la optimización en todos los núcleos? sólo frenos irreales.... y esto es sólo en la última construcción, antes de que todo parecía estar bien.

Estaba desactivando 1 agente para que 1 núcleo estuviera libre, ejecutando pruebas. Estoy usando Win 10 x64, hay una opción para crear escritorios adicionales, probar en el primer escritorio, navegar por internet y la segunda terminal MT5 en el segundo escritorio. Yo uso SSD para el sistema y los programas sin lags.

 
SEM:

Desactivé 1 agente para mantener 1 núcleo libre, ejecutando pruebas. Estoy usando Win 10 x64, existe la posibilidad de crear escritorios adicionales, probar en el primer escritorio, navegar por internet y la segunda terminal MT5 en el segundo escritorio. Yo uso SSD para el sistema y los programas sin lags.

Por supuesto, también está disponible el Ssd.
 
Vladislav Andruschenko:
El ssd también está naturalmente instalado.

Alternativamente, compruebe los controladores, desactive el archivo de intercambio y de hibernación (32 GB de RAM en el sistema). Si Torrent está disponible, reinicie periódicamente (tiene un contador de memoria). Realiza la optimización del sistema (desfragmentación, limpieza de archivos temporales, comprobación de virus, integridad de los archivos del sistema).

 

Error con el temporizador 4059

¿Qué es este error?

El temporizador vuelve a fallar.


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Perfilador sobre datos históricos

fxsaber, 2017.10.29 18:57

En realidad es una muleta arquitectónica del terminal cuando se elige un programa como indicador por la única razón de que puede ejecutarse en paralelo con otros en el gráfico y no interferir con los EAs/scripts. Pero debemos ser justos en que el indicador puede no usar OnCalculate, puede no haber búferes de indicador, pero seguirá siendo un indicador de pleno derecho, que no puede ser implementado en otros programas MQL.
 
string Str = "a" + "b"; // На этапе компиляции будет Str = "ab"?
 

La "ventana de citas" de F10 no puede mostrar la hora con milisegundos. No desaparece por F10 si está activo.

 
Me pueden decir si soy el único con errores del sitio que muestra el error HTTP 404. El recurso solicitado no se encuentra. y la página no se carga, ¿o es el sitio web el que está causando el problema?
 
Sergey Lobov:
Por favor, aconséjeme si soy el único con errores del sitio que veo un error HTTP 404. El recurso solicitado no se encuentra.


¡debe haber una actualización! ¡espera!

Razón de la queja: