Errores, fallos, preguntas - página 1945

 
fxsaber:

¿Cómo puedo conocer los parámetros de entrada de un EA al menos en modo de ejecución simple?

Para los indicadores existe IndicatorParameters.

Para la optimización - FrameInputs.

Pero para la ejecución única del Asesor Experto o su inicio ordinario - nada.

Gracias, lo probaré ahora.

Me di cuenta de algo así por accidente. Si puedes explicar por qué ocurre. Lo estoy ejecutando en GBPJPY, pero las cotizaciones de USDJPY se sacan. Me pregunto si las cotizaciones del GBPJPY se corrigen sobre la marcha.


 
Anton Ohmat:

Gracias, lo intentaré.

Aquí hay otra cosa que noté por accidente. Si puedes explicar por qué ocurre. Estoy usando GBPJPY pero la cotización de USDJPY está siendo sacada. Me pregunto si las cotizaciones del GBPJPY se corrigen sobre la marcha.


¿Cuál es su moneda de depósito? Probablemente, el dólar estadounidense.
 
Slava:
¿Cuál es su moneda de depósito? ¿Seguro que en dólares?
Ah, ¿para el cálculo del margen y el valor del pip? ¿Verdad?
 

En kodobase.

Ваш код находится на стадии черновика.

Puedes enviarlo a los moderadores para que lo verifiquen utilizando el botón "Enviar para verificación".

Hice una actualización de la biblioteca, pero no hay tal botón.


HI ¿Por qué las bibliotecas en kodobase requieren esto?

Se requiere al menos un archivo MQ5

 
Anton Ohmat:

Gracias, lo probaré ahora.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bibliotecas: Informe

fxsaber, 2017.07.25 12:47

Se ha añadido al informe la construcción del agente.


Añadimos estas líneas al EA

#include <TypeToBytes.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/16280
#define  REPORT_TESTER // В тестере будут автоматически записываться отчеты
#include <Report.mqh>

Y justo durante la optimización del asesor obtenemos informes para cada pase calculado


Si observa que la ejecución única no coincide con la optimizada, compare la compilación del informe con la compilación del terminal. Si no coinciden, lo más probable es que esa sea la razón de los diferentes resultados.

 

Si el EA tarda mucho en compilar (unos segundos), entonces este fallo se reproduce al 100% de la siguiente manera

  1. Pongamos nuestro Asesor Experto en modo de optimización
  2. Cambie al Metaeditor con el Asesor Experto.
  3. Pulsamos F7 e inmediatamente, sin esperar al final de la compilación, pulsamos F4.
  4. Ahora hemos entrado en el probador y hacemos clic en Inicio.
  5. Recibiremos estos mensajes en el registro cada 10 segundos.

2017.07.26 00:48:13.353 MQL5    cannot open file 'TesterBenchmark_Example.ex5'
2017.07.26 00:48:13.369 MQL5    cannot open file 'TesterBenchmark_Example.ex5'
2017.07.26 00:48:23.396 Tester  OnTesterInit works too long...
2017.07.26 00:48:33.397 Tester  OnTesterInit works too long...
2017.07.26 00:48:43.397 Tester  OnTesterInit works too long...

Y continuará hasta que pulse Stop o hasta que se acaben los pases del Optimizador.

Типы оптимизации - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Типы оптимизации - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
В тестере стратегий предусмотрено два режима оптимизации, переключение между которыми происходит на вкладке "Настройка". В данном режиме...
 

¿Cómo puedo saber en el modo Frame del EA que se está aplicando el Algoritmo Genético y cuántas pasadas quedan aproximadamente?

¿Y qué modo de comprobación está seleccionado (OHLC, ticks, etc.)?

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Discusión del artículo "Cómo convertirse en un proveedor de señales para MetaTrader 4 y MetaTrader 5".
 

¿Por qué las tareas se distribuyen de forma desigual entre los agentes?

¿Cuál puede ser la razón o es la intención?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Por qué las tareas se distribuyen de forma desigual entre los agentes?

¿Cuál puede ser la razón o es la intención?

Me gustaría aclarar que inicialmente las tareas se dividían más o menos por igual -recuerdo que el tiempo era de 3 horas para la optimización, pero ahora el tiempo se ha convertido en 6 horas- cómo ha sucedido esto -no lo sé- se fue.
Razón de la queja: