Errores, fallos, preguntas - página 1869

 
fxsaber:

¡Esto es un movimiento de caballos!

Cuando se detecta un cambio de cuenta, recuerda las nuevas características.

Puedes convertirlo en una pequeña biblioteca al estilo de lo que hay aquí(macros). Entonces lo "torcido" no será una molestia.


Gracias por las respuestas) no sé cómo hacerlo) es más fácil usar una hoz en ...

y luego volver a ejecutar el indicador)

 
rozline:

¡Caballeros! Me disculpo profusamente por escribir. Pero necesito ayuda, como dicen, lo antes posible.

Tengo un error de terminal, ha dejado de conectar indicadores personalizados y EAs.

Registros como este

2017.04.20 18:18:59.764 Indicador personalizado carga de AD (@Si,H1) falló

También en el mismo día! El 99% de los ind. y EAs personalizados dejaron de abrirse, uno funciona por alguna razón



 
fxsaber:

¡Esto es un movimiento de caballos!

Cuando se detecta un cambio de cuenta, se memorizan las nuevas características.

Puedes convertirlo en una pequeña biblioteca al estilo de lo que hay aquí(macros). Entonces lo "torcido" no será una molestia.

Por eso no me gustan las bibliotecas, que hay que arrastrarlas detrás de cada programa, y si alguien necesita compartir un archivo con, hay que dar la biblioteca, lo cual es sumamente incómodo y torcido.
 

Y otra pregunta - empezamos el indicador en 5, y luego cambiamos a un broker con 4. ¿Qué pasará con el indicador? ¿No debería recalcularse? Porque los valores de los precios usados serán completamente diferentes.

Creo que es un fallo.

 
kaus_bonus:

Y otra pregunta - empezamos el indicador en 5, y luego cambiamos a un broker con 4. ¿Qué pasará con el indicador? ¿No debería recalcularse? Porque los valores de los precios usados serán completamente diferentes.

Creo que es un error.

Creo que es un error, MT5 no tiene comillas de 4 dígitos. Y si en MT4, es mejor en estos casos utilizar no variables predefinidas, sino SymbolInfoDouble, por ejemplo.
SymbolInfoDouble - Получение рыночной информации - Справочник MQL4
SymbolInfoDouble - Получение рыночной информации - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
SymbolInfoDouble - Получение рыночной информации - Справочник MQL4
 
Alexey Viktorov:
no hay comillas de 4 dígitos en mt5.


sustituir 5 y 4 dígitos por 3 y 2 dígitos. ejemplo - XAUUSD en alpari (3 dígitos) y fxopen (2 dígitos). cambiar de broker - no hay razón para recalcular el indicador.

vives en un universo diferente, aparentemente. insta todavía tiene 4 dígitos en mt5.
 
kaus_bonus:


sustituir 5 y 4 dígitos por 3 y 2 dígitos. ejemplo - XAUUSD en alpari (3 dígitos) y fxopen (2 dígitos). cambiar de broker - no hay razón para recalcular el indicador.

No me interesa el oro ni nada, es que estás en un universo diferente.

Eso es seguro... En nuestro universo no sólo no se considera un corredor, sino incluso una oficina decente.

No me interesaba el oro y no lo sabía, gracias por la información. Resulta que también en MT5 es mejor utilizar funciones en lugar de variables predefinidas.

 
Vitaly Muzichenko:
Por eso no me gustan las bibliotecas, porque tienes que arrastrarlas detrás de cada programa, y si necesitas compartir un archivo con alguien, tienes que darle una biblioteca, lo cual es muy incómodo y torcido.
Pones una biblioteca en el kodobase y la enlazas junto a #include.
 
Slava:

La copia de estructuras simples fue forzada por la falta de sindicatos.

Muy pronto habrá sindicatos normales

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 1595: acceso al historial de precios

fxsaber, 2017.04.21 14:26

Es imposible escribir esto con unión
template <typename T1, typename T2>
void Copy( T1 &ObjectDst, const T2 &ObjectSrc )
{
   ObjectDst = (T1)ObjectSrc;
}
 
fxsaber:
Y no debería ser posible