Errores, fallos, preguntas - página 1791

 
Amon1953:

¡Buenas tardes a todos!

Para que mi EA funcione en un bloque de recuperación de colisiones, necesito saber cuántas comisiones, canjes y acumulaciones se hicieron en el último período. ¿Cómo puedo obtener esta información de forma programada?

¿Qué es el "último periodo"?
 
Sólo que no puedo eliminar las direcciones de la configuración del terminal en los campos de permitir webrequest ???
 
Vladimir Pastushak:
Sólo que no puedo borrar las direcciones de la configuración del terminal en los campos de permitir webrequest ???

puede ser borrado por medio de un DELETE normal en el teclado

 
Alexey Kozitsyn:
¿Qué significa "periodo anterior"?

significa del archivo. Por ejemplo, el ciclo de trabajo del EA es de 15 órdenes cerradas. Durante una semana, por ejemplo. Este es el período para el que necesitamos obtener el valor de las comisiones, los swaps.

 

¿Qué demonios es eso? Dado que los datos son ambos de una demo de alpari.

 
Andrey Sokolov:

¿Qué demonios es eso? Dado que los datos son ambos de una demo de alpari.

También lo son las discrepancias entre el USD y el CAD. ¿Es esto normal?
 
fxsaber:
Así también en la divergencia USDCAD. ¿Es eso normal?
Parece que hay un ligero deslizamiento allí.
 
Vladislav Andruschenko:

borrar con el DELETE normal del teclado

He probado a borrar y hacer clic en un espacio en blanco, no hay manera.
 
Vladimir Pastushak:
Lo estoy haciendo, el sitio sigue ahí, he probado a borrar y hacer clic en el espacio vacío, no hay manera.
Creo que estoy bien. No tengo problemas. Lo he comprobado con MT5.
 
Amon1953:

significa del archivo. Por ejemplo, el ciclo de trabajo del EA es de 15 órdenes cerradas. Durante una semana, por ejemplo. Este es el periodo de tiempo que necesitamos para obtener el valor de las comisiones, los swaps

Usted selecciona el historial necesario, revisa las órdenes y comprueba sus comisiones, intercambios y beneficios.
Razón de la queja: