Errores, fallos, preguntas - página 1250

 
Tapochun:
Déjame intentar adivinar... ¿mediante la determinación del incremento entre los puntos de la línea en dos velas vecinas?

No.

Sólo dije que era posible porque realmente es posible y funciona.

 
DiPach:

¿Funciona la protección? :-)

¿Qué le motivó a escribir este indicador?

 
Silent:

¿Funciona la protección? :-)

¿Y qué le inspiró a escribir este indicador?

Me callaré aquí sobre la primera (personal).

En el segundo: la necesidad de comerciar. Como antes, así es ahora.

Yo solía utilizar cruces para identificar y verificar a mano (recuerdo el tiempo que me llevaba). Y se perdió salvajemente ese tipo de cosas.

P./S.: / * susurrando y mirando a su alrededor * / Andrew, no vamos a desarrollar este tema aquí, ¿vale? Si no, para nada, para nada una remisión a la casa de baños. Y no es un día de sauna, es un día normal de trabajo.

 
DiPach:

Me callaré aquí sobre la primera (personal).

Sobre el segundo: la necesidad de comerciar. Como antes, así es ahora.

Una vez, recuerdo, solía cruzar y calibrar a mano (cuando recuerdo, me estremezco, cuánto tiempo me llevó). Y se perdió salvajemente ese tipo de cosas.

P./S.: / * susurrando y mirando a su alrededor * / Andrew, no vamos a desarrollar este tema aquí, ¿vale? Si no, para nada, para nada una remisión a la casa de baños. No es un día de sauna, es un día normal de trabajo.

:-) Muy bien.

Sólo quería aclarar que tal vez no veo todas las faltas.

ps aquí hay una lección para los hombres. En lugar de foro y sd para agitar - fue y resolvió el problema. Hermosa chica :-)

 
DiPach:

No hables de cosas que no sabes.

Al determinar los valores de la línea de tendencia en el área de interés utilizando algunos cálculos comunes, existe un "escollo". Puede que no aparezca de inmediato. Sortear este escollo fue lo más difícil para mí.

En general, estaría bien que la función ObjectGetValueByTime en MQL5 funcionara de forma similar a MQL4 con resultados. No se vería como en la captura de pantalla.

Como profesional de la fijación de precios de línea, ¿cuál es el escollo?
 
DiPach:

No hables de lo que no sabes.

Cuando se determinan los valores de la línea de tendencia en el área de interés utilizando algunos cálculos comunes, existe una "trampa". Puede que no aparezca de inmediato. Sortear este escollo fue lo más difícil para mí.

En general, estaría bien que la función ObjectGetValueByTime en MQL5 funcionara de forma similar a MQL4 con resultados. No se vería como en la captura de pantalla.

"Veo un escollo: los fines de semana y los bares perdidos, si hay algo más, por favor, avisad.
 
Talex:
"Pitfall" veo uno: los fines de semana y saltarse los bares, si hay algo más, pista.
¿Y cuál es el escollo con eso? Conociendo la fórmula de la línea, da absolutamente igual que haya habido un salto (temporal) o no. Los candelabros siguen uno tras otro... Sólo hay que captar el momento de su formación, y luego según la fórmula...
 
Silent:

Gracias.

/*Me avergüenza decir esto, pero la verdad es que fue la SD quien ayudó. Sin su impulso, no sé cuánto tiempo habría estado buscando una solución yo mismo. Era uno de esos casos en los que todo es visible y sencillo ("delante de tus ojos"), pero "tus ojos no ven" hasta que alguien señala con el dedo en la dirección correcta.

 
DiPach:

Gracias.

/*Me da vergüenza decir esto, pero la verdad es que fue el BOD el que ayudó. Sin su ayuda, no sé cuánto tiempo habría estado buscando una solución. Era uno de esos casos en los que todo es visible y sencillo ("delante de tus ojos"), pero "tus ojos no se dan cuenta" hasta que alguien señala con el dedo en la dirección correcta.

Bueno, para ser justos, también me dijo el SD en mi tiempo con los aficionados donde estaba el error, si se crea un segundo punto de anclaje en el futuro.

Igual hice la solución yo mismo.

Así que es cierto :-) Así se hace.

 
Silent:
Gracias por sus amables palabras.
Razón de la queja: