"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 65

 
TheXpert:

No, no lo sé. Me parece bien. Cierto a través del dll y en el 4.

Escriba lo que quiere hacer "por una tontería". Y escribe también para qué lo necesitas.

Tex. Personalmente, no sé casi nada de redes. Por lo que sé, creo que no sirven para el mercado.

Quiero asegurarme de que esto es cierto o de que no lo es en absoluto.

No quiero preocuparme por las cotizaciones del mercado en la fase de familiarización. Intentaré utilizar una red sobre una sinusoide de referencia; lo probaré en un gráfico horario con datos gradualmente crecientes de presión, época del año, humedad, velocidad del viento y hora del día.

Con una precisión del 95% puedo leer la temperatura de la hora siguiente basándome en estos datos, conociendo su correlación. ¿Puede la red predecir con una hora de antelación o con dos horas o más?

Lo que me das no es nada para el mt 4. Tú sabes cómo funciona esta caja, yo no.

 
Mischek:

Tex. Personalmente, no sé casi nada de redes. Por lo que sé, creo que no sirven para el mercado.

Quiero asegurarme de que esto es cierto o de que no lo es en absoluto.

No quiero preocuparme por las cotizaciones del mercado en la fase de familiarización. Intentaré utilizar una red sobre una sinusoide de referencia; lo probaré en un gráfico horario con datos gradualmente crecientes de presión, época del año, humedad, velocidad del viento y hora del día.

Puedo indicar la temperatura de la hora siguiente basándome en estos datos con una precisión del 95% y conocer su correlación. ¿Puede la red predecir con una hora de antelación o con dos horas o más?

Lo que me das no es nada para el mt 4. Tú sabes cómo funciona esta caja, yo no.

No podrás comprobar si las rejillas son adecuadas para el mercado si investigas la previsión de la temperatura con un día de antelación, aunque tengas éxito y te conviertas en un mejor hidrometeorólogo.

Sin embargo, su posición es clara - usted quiere la máxima simplicidad y al mismo tiempo la universalidad de la aplicabilidad a los datos heterogéneos: tal tarea-objetivo se antepone al proyecto en primer lugar.

 
joo:

No se puede asegurar que las redes sean adecuadas para el mercado si se investiga la posibilidad de predecir las temperaturas con un día de antelación,

Si ni siquiera puede extrapolar durante una hora con todos los datos, no significa que no sirva para analizar el mercado sin saber con qué lo voy a alimentar.
Täsmäsää - Helsinki
Täsmäsää - Helsinki
  • www.foreca.fi
Täsmäsää, tutkakuvat ja havainnot, sade-ennusteet ja paljon muuta säätietoa Suomeen ja ulkomaille.
 
Mischek:
Es decir, si no es capaz de extrapolar ni siquiera una hora , digamos, teniendo todos los datos, no significa que no sirva para analizar el mercado sin saber con qué lo voy a alimentar?

Tal vez sí, tal vez no.

Pero si se quiere determinar la idoneidad/inestabilidad de las redes para el mercado, hay que torturar al mercado, no al tiempo. :)

Estoy bromeando, por supuesto. Basta con dedicar algo de tiempo a realizar complejas previsiones meteorológicas y se sorprenderá cuando resulte que lo que ha estado haciendo durante años no funciona en el mercado. Pero no es culpa de la cadena. Simplemente había que construir un modelo diferente para el mercado. (Por modelo me refiero a la configuración final de los ajustes y parámetros del neurocomplejo).

 
joo:

Tal vez sí o tal vez no.

Pero si se quiere determinar la idoneidad/inestabilidad de las redes para el mercado, hay que torturar al mercado, no al tiempo. :)

Estoy bromeando, por supuesto. Lo que ocurre es que, después de haber dedicado un tiempo considerable a hacer que el complejo prediga el tiempo, se sorprenderá al descubrir que lo que ha estado retocando y ajustando durante años no funciona en el mercado. Pero no es culpa de la cadena. Simplemente había que construir un modelo diferente para el mercado. (por modelo entiendo la configuración final de los ajustes y parámetros del neurocomplejo).

No, no, no. Aquí hay dos opciones. La primera es hundirse por completo en la construcción de la caja, para ello hay que tener el conocimiento de su nivel (los que aquí no pueden comprometerse, encontrar el denominador común y finalmente empezar).

La segunda es no dar el paso, sino aceptar la caja "tal cual". Estudiando el manual para algunos botones y ajustes.

 
Mischek:
Es decir, si no puede extrapolar ni siquiera una hora supongamos que este gráfico tiene todos los datos, no se deduce que no sirva para el análisis de mercado, además sin saber, con qué lo voy a alimentar...?

Misha el tema de la predicción del tiempo no es tan sencillo, los científicos desarrollan un modelo y lo llenan con los parámetros necesarios (temperatura, humedad, presión, ...).

Después se construye un mapa para toda la tierra, se registran los datos de estos parámetros para cada punto y se construye una previsión para cada punto específico basada en el modelo, estudiando los cambios en el tiempo.

Pero si quieres dar los datos del modelo para un punto del mapa y recibir la previsión, es imposible porque la precisión de esta previsión estará influenciada por otros puntos del mapa.

Lo máximo que se consigue es una aproximación a las variaciones diurnas, ya que el sol sale y se pone con una consistencia envidiable.

Pero un descenso de la temperatura por un frente de tormenta no se obtendrá ya que los datos que alimentas no contienen información sobre su aproximación, está contenida en otros puntos del mapa (que has ocultado a las neuronas).

 
Mischek:

La segunda es no dar el paso, sino aceptar la caja "tal cual". estudiando las instrucciones de algunos botones y ajustes.

Idealmente, esto debería funcionar.

Sin embargo, además del botón "hazme sentir bien", habrá que pulsar primero otro botón: "aprende a hacerme sentir bien".

Este complejo podría cargarse en el firmware de un hervidor, una plancha, un televisor, un iPhone, un navegador de coche e incluso un nitendo. También se podrán cargar en ellos vibradores y masajeadores. Y, una vez entrenados, cada uno de estos dispositivos se comportará de forma que proporcione al propietario el máximo placer.

Ahora casi no estoy bromeando.

 
joo:

Idealmente, así es como debería funcionar.

Sin embargo, además del botón "hazme sentir bien", habrá que pulsar primero otro botón: "aprende a hacerme sentir bien".

Este complejo podría cargarse en el firmware de un hervidor, una plancha, un televisor, un iPhone, un navegador de coche e incluso un nitendo. También se podrán cargar en ellos vibradores y masajeadores. Y, una vez adiestrados, cada uno de estos aparatos se comportará de forma que proporcione el mayor placer a su propietario.

No estoy bromeando ahora.

¿Así que tal vez sea más fácil implantar electrodos en el centro del placer de un individuo?

En mi opinión, es más fácil que explicar a todos los tontos que no deben tirar la plancha a la gente.

Ya puedo ver las demandas contra la empresa de la plancha por su plancha mal entrenada acariciando al dueño en la espalda :)

 
Urain:

Misha el tema de la predicción del tiempo no es tan sencillo, los científicos desarrollan un modelo y lo llenan con los parámetros necesarios (temperatura, humedad, presión, ...).

Después se construye un mapa para toda la tierra, se registran los datos de estos parámetros para cada punto y se construye una previsión para cada punto específico basada en el modelo, estudiando los cambios en el tiempo.

Pero si quieres dar los datos del modelo para un punto del mapa y recibir la previsión, es imposible porque la precisión de esta previsión estará influenciada por otros puntos del mapa.

Lo máximo que conseguirás es una aproximación a las variaciones diurnas, ya que el sol sale y se pone con una consistencia envidiable.

Pero un descenso de la temperatura por un frente de tormenta no funcionará, porque en los datos, que tú aportas, no hay información sobre su aproximación, está contenida en otros puntos del mapa (que has ocultado a la neurona).

Se trata de previsiones a largo plazo.

Una vez más, hay un 95% de posibilidades de que yo mismo te dé la previsión de la próxima hora.

Por cierto en el 98 hablé con un empleado del hidrometeocentro de San Petersburgo, ellos hacían previsiones para 2-4 semanas adelante buscando en su archivo de años anteriores con la mejor coincidencia para el día actual.

Pero no importa.

El tiempo a una hora vista es muy sencillo. El tiempo a un día vista con un 55% de probabilidad es fácil. Por eso, personalmente quiero familiarizarme con la red de estos datos.

 
Urain:

¿Así que tal vez sea más fácil implantar electrodos en el centro del placer del individuo?


Tenemos a medio país viviendo con electrodos ((

Especialmente los viernes aumenta la demanda de electrodos, contactos y tomas de tierra

Razón de la queja: