Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2950

 
mytarmailS #:
Que el modelo se reentrena todo el tiempo. ¿No estás siguiendo la conversación en absoluto?

Haz una lista de modelos, pre-entrenados - y pruébalo cambiando en el código.

 
mytarmailS #:
¿y puedes poner eso en un Mercado o en un probador de estrategias?

Deja de jugar la carta de "mis muletas y mercado/tester favoritos".

Si quieres vender modelos de verdad, haz nuevas versiones de productos con modelos mejorados y distribúyelos como actualizaciones periódicas.

Ten en cuenta que nadie quiere modelos con retoques diarios.

 
Renat Fatkhullin #:


Tenga en cuenta que los modelos con un ajuste diario no son la idea que nadie tiene de un buen ajuste.

¿Qué intervalo de tiempo recomendaría para el reentrenamiento?
Si un modelo se ha entrenado en el historial durante tres años, por ejemplo.

 
Renat Fatkhullin #:

Pues deja de jugar la carta de "mis muletillas favoritas y el mercado/prueba".

Sólo estoy interesado, nada más

Renat Fatkhullin

Si quieres vender modelos de verdad, haz nuevas versiones de los productos con modelos mejorados y distribúyelos como actualizaciones estándar.

Vuelvo a entrenar 30 modelos cada 5 minutos para que lo entiendas y esto es solo el principio....

Renat Fatkhullin #:

Tenga en cuenta que nadie necesita modelos con retoques diarios.

¿Nadie los necesita? ¿Hiciste una encuesta mundial que hablas por todos? Yo necesito, por ejemplo.

Nadie necesita modelos que no funcionan, eso es un hecho.


Eres programador, sabes escribir código, pero eso no te convierte en un experto en aprendizaje automático, investigación, modelos que funcionan, y es obvio en cuanto empiezas a filosofar sobre qué modelos necesita nadie, o simplemente cubres un lugar porque entiendes que no puedes dar lo que quieren, así que es mejor decir que "nadie los necesita". ))

 
mytarmailS #:

Eres programador, sabes escribir código, pero eso no te convierte en un experto en aprendizaje automático, investigación, modelos de trabajo, y eso se nota en cuanto te pones a filosofar sobre qué modelos necesita alguien, o simplemente cubres un sitio porque te das cuenta de que no puedes dar lo que quieren, así que es mejor decir que "nadie lo necesita". ))

He pasado suficiente tiempo en esta industria como para entender el "valor" de reciclarse cada 5 minutos.

Y recomiendo conocer un poco mejor quién soy y qué he hecho.

 
mytarmailS #:

¿Y dónde puedo leer sobre sus avances en aprendizaje automático en relación con el mercado?

Todo lo creado por MetaQuotes, incluida la propia empresa, se crea bajo mi supervisión y de acuerdo con mis ideas. Por supuesto, con nuestros equipos de desarrollo.

El valor de la experiencia de crear y desarrollar un ecosistema así es muchos órdenes de magnitud superior a los "éxitos en aprendizaje automático en relación con el mercado". Y sí, fui yo quien trajo el aprendizaje automático a la realidad en MQL5 y MetaTrader 5. Así como la integración de Python.

Así que no me hables de cuentos de hadas con reentrenamientos cada 5 minutos. Puedes engañarte a ti mismo, pero está claro para los cuerdos - es un superfitting banal. Lo que la mayoría de las redes neuronales simples / medianas para los sistemas de comercio son.


He mostrado mis logros - son visibles para todos. Pero los tuyos son bastante malos - sólo tienes comentarios en este foro.

¿Tiene algo que mostrar, cualquier código a disposición del público? ¿Tienes algo tangible?

 
mytarmailS #:
Ahhh, ¿es eso? Borramos las salas cuando no tenemos nada que decir.

Muéstranos tus logros, por favor.

No tienes más que bravuconadas. La sobreactuación superfrecuente ya está clara.

 
Roman #:

Te han dicho que cada cinco minutos es un superajuste.
Yo también soy de la misma opinión.

¡Un modelo ideal debería entrenarse una sola vez!
Pero como trabajamos con valores continuos, el modelo tiene que entrenarse.
Pero cada cinco minutos es realmente un superajuste.

Incluso cada día de reentrenamiento no es un buen modelo.

Roman, he estado haciendo esto durante 7 años, más de 1000 scripts con diferentes algoritmos MO detrás de mí....
Yo soy el que puede decirle algo a alguien aquí, no yo...

Dices que reentrenar cada 5 minutos es un super ajuste,
ok, ¿pero una vez a la semana no es un super ajuste?

¿Y cuál es la diferencia entre los dos?

¿Y por qué entrenar una vez a la semana es mejor que entrenar cada 5 minutos, y es mejor?

Piénsalo, intenta darte una respuesta, arguméntate con esta respuesta....


O si no quieres pensar en ello, aquí tienes un ejemplo...
Tenemos una media móvil, ¿es mejor recalcular la media móvil una vez cada 5 minutos o una vez a la semana?
Y qué valores serían más relevantes..

Piense en ello.
Por qué una vez cada 5 minutos es un ajuste y una vez a la semana no lo es))).
O ambos son ajustes, sólo que en el segundo caso con un retraso de una semana.


 
mytarmailS #:
Roman, llevo 7 años en esto, tengo más de 1000 scripts con diferentes algoritmos de MO detrás de me....
Yo soy el que puede decir algo a alguien aquí, no me....

Dices que reentrenar cada 5 minutos es un super ajuste,
Vale, ¿pero una vez a la semana no es un super ajuste?

¿Y cuál es la diferencia entre los dos?

¿Y por qué es mejor entrenar una vez a la semana que entrenar una vez cada 5 minutos, y es mejor?

Piensa en ello, trata de darte una respuesta, arguméntate para esta respuesta....


O si no quieres pensar en ello en absoluto, aquí tienes un ejemplo...
Tenemos una media móvil, es mejor recalcular la media móvil cada 5 minutos o una vez a la semana.
Y qué valores serían más relevantes..

Piénsalo...
Por qué una vez cada 5 minutos es un ajuste, pero una vez a la semana no es un ajuste)))
O es ambas cosas, sólo en el segundo caso con un retraso de una semana.


La diferencia es que se pierde todo el significado del concepto de "aprendizaje automático".
La cuestión es que la media móvil debe entrenarse una vez durante un largo periodo de tiempo, y el modelo debe producir resultados precisos.
Un modelo así encaja en el concepto de "aprendizaje automático".

Y volver a entrenar cada cinco minutos encaja en el concepto de "ajuste constante a la situación actual".

 
Roman #:

La diferencia es que se pierde todo el significado del concepto de "aprendizaje automático".
La cuestión es que una media móvil debe entrenarse una vez durante un largo periodo de tiempo, y el modelo debe producir resultados precisos.
Un modelo así encaja en el concepto de "aprendizaje automático".

Y volver a entrenar cada cinco minutos encaja en el concepto de "ajuste constante a la situación actual".

En primer lugar, mi pregunta no se refería a eso.

En segundo lugar. ¿Quién ha definido las reglas de lo que se considera aprendizaje automático y lo que no, dónde puedo encontrarlas?