Manejador OnTrade()

 

Muy buenas a todos amigos de MQL5, alguien podría ayudarme a entender como trabajar con el manejador de eventos OnTrade(), he buscado en la web y he encontrado un poco de información acerca de ello.

Algo que no he podido hacer y que me gustaría entenderlo mas que nada es como saber si se ha creado una Posición de compra o una Posición de venta.

Por ejemplo digamos que se ha creado una venta en un activo "x", pues si se ha creado una venta, ejecútame tal acción.

Por favor amigos agradezco mucho de antemano su ayuda. 

 
https://www.mql5.com/es/docs/event_handlers/ontrade

Segun la informacion oficial, yo entiendo que OnTrade se "invoca" con incluso cambios, y no necesariamente con operaciones nuevas.

Yo no lo uso, pero si requieres un "proceso" despues de enviar una orden, lo correcto es que, cuando la  envies, compruebes que retorna un numero de posicion o de ticket, y entonces, eso significa que ya se envio un nuevo trade, y con ello, ya aplicas el proceso.

Espero que lo resuelvas

Saludos!!!
Documentación para MQL5: Procesamiento de eventos / OnTrade
Documentación para MQL5: Procesamiento de eventos / OnTrade
  • www.mql5.com
OnTrade - Procesamiento de eventos - Manual de referencia de MQL5 - manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
 
Miguel Antonio Rojas Martinez:
https://www.mql5.com/es/docs/event_handlers/ontrade

Segun la informacion oficial, yo entiendo que OnTrade se "invoca" con incluso cambios, y no necesariamente con operaciones nuevas.

Yo no lo uso, pero si requieres un "proceso" despues de enviar una orden, lo correcto es que, cuando la  envies, compruebes que retorna un numero de posicion o de ticket, y entonces, eso significa que ya se envio un nuevo trade, y con ello, ya aplicas el proceso.

Espero que lo resuelvas

Saludos!!!

Gracias por responder amigo, pero me gustaría saber como programar cuando se crea una venta o una compra, lo demás lo tengo claro de cuando se abre una posición o se modifica dicha posición

Pero me gustaría saber como programar que el EA no solo me detecte si se ha abierto una nueva posición si no que además me detecte si es compra o es venta la nueva posición abierta...

Gracias por la atención!

 
Marcos Magaña Olivares:

Gracias por responder amigo, pero me gustaría saber como programar cuando se crea una venta o una compra, lo demás lo tengo claro de cuando se abre una posición o se modifica dicha posición

Pero me gustaría saber como programar que el EA no solo me detecte si se ha abierto una nueva posición si no que además me detecte si es compra o es venta la nueva posición abierta...

Gracias por la atención!

se supone que estamos hablando de  un programa que tu mismo has hecho y tu sabes en que parte del codigo has abierto una operación, y entonces tu mismo sabrás si esa operación es compra o venta.

Es muy raro tu pregunta.

o acaso quieres basar el "nuevo codigo" en algo de otro expert, por ejemplo?

Debes ser mas claro en tu consulta, explicando en base a que lo usaras, si dependes de algo previo que conoces, o si dependes de algo previo que desconoces.
y en lo posible, subiendo algo de codigo.

Saludos!!!

 
tarde, yo tuve un problema el viernes 6 de agosto 2021 con su personal , Yano quería invertir y quería mi dinero el sr. Fernando de Inglaterra me dijo que invirtiera mi dinero y que iba a ver ganancias el lunes 9 de agosto 202, para lo cual perdí todo y me avían dicho que si ya no quería seguir en la invercion me garantizaban la devolución de mi dinero y no fue así isiero que lo perdiera, si pudiera darme una respuesta la empresa porque son así y no cumplen su palabra de lo que Disen 
 
Oscar Armando G:
tarde, yo tuve un problema el viernes 6 de agosto 2021 con su personal , Yano quería invertir y quería mi dinero el sr. Fernando de Inglaterra me dijo que invirtiera mi dinero y que iba a ver ganancias el lunes 9 de agosto 202, para lo cual perdí todo y me avían dicho que si ya no quería seguir en la invercion me garantizaban la devolución de mi dinero y no fue así isiero que lo perdiera, si pudiera darme una respuesta la empresa porque son así y no cumplen su palabra de lo que Disen 
Por qué escribes esta pregunta en esta entrada del foro?
 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

se supone que estamos hablando de  un programa que tu mismo has hecho y tu sabes en que parte del codigo has abierto una operación, y entonces tu mismo sabrás si esa operación es compra o venta.

Es muy raro tu pregunta.

o acaso quieres basar el "nuevo codigo" en algo de otro expert, por ejemplo?

Debes ser mas claro en tu consulta, explicando en base a que lo usaras, si dependes de algo previo que conoces, o si dependes de algo previo que desconoces.
y en lo posible, subiendo algo de codigo.

Saludos!!!

Ya lo resolví amigo, igualmente muchas gracias por tu tiempo.

Razón de la queja: