Problemas a subir un robot a la venta, Ayudenme

 

Yo la verdad no estaba buscando vender mi robot, ya que eso lo hice yo y me pertenece, tarde dos meses en lograr hacer que funcione....Hasta que descubrí que podía venderlo por aquí, asi que me motive, hice las configuraciones necesarias para intentar ponerlo a la venta, y no me permite subirlo, alguien por favor ayúdeme, ya solo falta esa pequeña parte y lo pondré a la venta por un costo muy pero muy bajo, lo mas barato que hay aquí. Si logro resolver esto lo pondré gratis para 1 semana. Espero contar con su ayuda. Gracias.

Aqui estan unas pruebas de lo que se puede hacer con mi robot.


Documentación para MQL5: Constantes, Enumeraciones y Estruturas / Constantes de objetos / Colores Web
Documentación para MQL5: Constantes, Enumeraciones y Estruturas / Constantes de objetos / Colores Web
  • www.mql5.com
Colores Web - Constantes de objetos - Constantes, Enumeraciones y Estruturas - Manual de referencia de MQL5 - manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
Archivos adjuntos:
NO_SIRVE.jpg  253 kb
cap_7.jpg  117 kb
cap_2.jpg  111 kb
Cap_1.jpg  109 kb
 
Ricardo Jesus Figueredo Santaella:

Yo la verdad no estaba buscando vender mi robot, ya que eso lo hice yo y me pertenece, tarde dos meses en lograr hacer que funcione....Hasta que descubrí que podía venderlo por aquí, asi que me motive, hice las configuraciones necesarias para intentar ponerlo a la venta, y no me permite subirlo, alguien por favor ayúdeme, ya solo falta esa pequeña parte y lo pondré a la venta por un costo muy pero muy bajo, lo mas barato que hay aquí. Si logro resolver esto lo pondré gratis para 1 semana. Espero contar con su ayuda. Gracias.

Aqui estan unas pruebas de lo que se puede hacer con mi robot.


Hola, 

Debes agregar filtros para validar volumen, stop loss, take profit, suficiente dinero para montar la operación,... Te recomiendo revisar este enlace

Saludos.
 
Antonio Simon Del Vecchio:
Hola, 

Debes agregar filtros para validar volumen, stop loss, take profit, suficiente dinero para montar la operación,... Te recomiendo revisar este enlace

Saludos.

Hola amigo gracias, pero no se hacerlo, me podrias ayudar a codificarlo?. 
 
hola, soy nuevo me podrias comentar, que ha susedido a esta fecha con este tema ? gracias
Razón de la queja: