Backtesting Trabado

 
Hola a todos traders, necesito hacerles una pregunta. Hoy compre los datos de tick data suite , ya descargue los datos del par pero estoy trabado en un problema. Mi EA corre desde las 20 hasta las 21 GMT. La pregunta es, en la seccion "hora" del data suite, que es lo que yo tengo que poner... +2 0 -2 -3 +5 -5, Eso me complica todo. Tengo que especificar el horario en el programa? y como hago?. Espero su ayuda gracias.
 
carlos.gomez9595:
Hola a todos traders, necesito hacerles una pregunta. Hoy compre los datos de tick data suite , ya descargue los datos del par pero estoy trabado en un problema. Mi EA corre desde las 20 hasta las 21 GMT. La pregunta es, en la seccion "hora" del data suite, que es lo que yo tengo que poner... +2 0 -2 -3 +5 -5, Eso me complica todo. Tengo que especificar el horario en el programa? y como hago?. Espero su ayuda gracias.

lo correcto es que pongas  la hora de tu broker.
por ejemplo, cuando el  mercado esta abierto, en el "observador de mercado" se ve una hora. pues identifica (ayudado con google) si esa hora es gmt +2 o si es gmt +4 o lo que sea, y configura ese parametro en el TDS


ten en cuenta que la mayoria de brokers, consideran la hora de verano, y eso hara un cambio en algun momento, asi que eso tambien lo debes tener en cuenta

Saludos!!!

Razón de la queja: