En que foro se puede conversar de brokers?

 

Dado que un broker recientemente dice que las leyes del pais estan cambiando para operar en el mercdo forex, sugieren transferir el dinero a una entidad afiliada, para conservar altos apalancamientos, en vista quelas leyes del pais ahora solo ofreceran 1:30. La cosa es que si los paso, ellos dicen que los dineros solo se podran transferir por transferencia bancaria... no me gusta porque skrill quedaría invalidado... Alguna sugerencia? muchas gracias

 
F.Black:

Ninguna. Todo ese proceso es por el blanqueo de dinero, y Skrill está en la lista de potencialmente sospechosos, ya que su sede está en la Isla de Man, todo un paraíso fiscal.

 
Gracias Miguel Angel, una sugerencia podria ser pasarme para otro broker que aun no haya emprendido esos cambios..?
 

Yo  opero con un broker que si acepta skrill y apalancamientos superiores a 1:30 

Eso si solo opera con forex criptos e indices no hay acciones.

Si quieres te puedo enviar el enlace.

 
Gracias, me lo podrias pasar por privado
 

Aviso a navegantes...

Cuando los brokers tan estupendos en el que ponéis toda vuestra confianza quiebren, se declaren en bancarrota y perdáis el dinero, acordaos del concepto de "paraíso fiscal".

No habrá ley, institución o fondo de compensación que os ampare. Pensad en ello.
 
hola buenas iba a invertir en el petroleo y esta cerrado alguien puede indicarme cuando lo vuelven a abrir? gracias.
 
Buenos días alguien me podría ayudar tengo un gran problema con un broker les comento yo inverti en meta trader no quería muy bien porque primeramente porque desconfiaba mucho y es desconocido completamente para mi y más que no estas tratando con alguien físicamente esta uno a ciegas para no hacerla más larga accedí dije bueno voy a entrarle y adi fue me dijeron que mínimo lo podría hacer con $5,000.00 y así fue pero esta persona que es un broker me estubo asesorando y diciendo como hacerlo me deje llevar por el parecía que todo iba bien todabia con mucha duda, un día me dijo que ya llevaba tanto me lo puso a trabajar en divisas y me ENSEÑO cuanto iba yo ganando y si hubo un momento que me emocioné mucho porque iba aumentando mi inversion, me dijo que  si quería que me podía depositar mi ganancia y le dije que si pero cuando le dije que si me dijo que tenía que pagar un impuesto de 20,000.00 para poderme pagar mi dinero y le dije que eso no me lo había dicho y ahi empezó mi calvario porque no me quiere depositar hasta que no pague eso que dice que tengo que pagar yo le dije que porque no se cobraba de lo que había ganado y.me pagara el resto pero el no quiso dijo que primero tengo que pagar ese impuesto y esto ya me dio mala espina creo que no tengo porque pagar algo que ni siquiera he recibido o alguien sabe si esto es así que hay que pagar como impuestos??? Aparte me esta insistiendo que tengo que invertir más .
Alguien que sabe como se maneja este negocio me .puede ayudar 
 
4152313634962166:
Buenos días alguien me podría ayudar tengo un gran problema con un broker les comento yo inverti en meta trader no quería muy bien porque primeramente porque desconfiaba mucho y es desconocido completamente para mi y más que no estas tratando con alguien físicamente esta uno a ciegas para no hacerla más larga accedí dije bueno voy a entrarle y adi fue me dijeron que mínimo lo podría hacer con $5,000.00 y así fue pero esta persona que es un broker me estubo asesorando y diciendo como hacerlo me deje llevar por el parecía que todo iba bien todabia con mucha duda, un día me dijo que ya llevaba tanto me lo puso a trabajar en divisas y me ENSEÑO cuanto iba yo ganando y si hubo un momento que me emocioné mucho porque iba aumentando mi inversion, me dijo que  si quería que me podía depositar mi ganancia y le dije que si pero cuando le dije que si me dijo que tenía que pagar un impuesto de 20,000.00 para poderme pagar mi dinero y le dije que eso no me lo había dicho y ahi empezó mi calvario porque no me quiere depositar hasta que no pague eso que dice que tengo que pagar yo le dije que porque no se cobraba de lo que había ganado y.me pagara el resto pero el no quiso dijo que primero tengo que pagar ese impuesto y esto ya me dio mala espina creo que no tengo porque pagar algo que ni siquiera he recibido o alguien sabe si esto es así que hay que pagar como impuestos??? Aparte me esta insistiendo que tengo que invertir más .
Alguien que sabe como se maneja este negocio me .puede ayudar 
En resumidas cuentas, y sin que cunda el pánico, probablemente has caído en una trampa.
 
4152313634962166:
Buenos días alguien me podría ayudar tengo un gran problema con un broker les comento yo inverti en meta trader no quería muy bien porque primeramente porque desconfiaba mucho y es desconocido completamente para mi y más que no estas tratando con alguien físicamente esta uno a ciegas para no hacerla más larga accedí dije bueno voy a entrarle y adi fue me dijeron que mínimo lo podría hacer con $5,000.00 y así fue pero esta persona que es un broker me estubo asesorando y diciendo como hacerlo me deje llevar por el parecía que todo iba bien todabia con mucha duda, un día me dijo que ya llevaba tanto me lo puso a trabajar en divisas y me ENSEÑO cuanto iba yo ganando y si hubo un momento que me emocioné mucho porque iba aumentando mi inversion, me dijo que  si quería que me podía depositar mi ganancia y le dije que si pero cuando le dije que si me dijo que tenía que pagar un impuesto de 20,000.00 para poderme pagar mi dinero y le dije que eso no me lo había dicho y ahi empezó mi calvario porque no me quiere depositar hasta que no pague eso que dice que tengo que pagar yo le dije que porque no se cobraba de lo que había ganado y.me pagara el resto pero el no quiso dijo que primero tengo que pagar ese impuesto y esto ya me dio mala espina creo que no tengo porque pagar algo que ni siquiera he recibido o alguien sabe si esto es así que hay que pagar como impuestos??? Aparte me esta insistiendo que tengo que invertir más .
Alguien que sabe como se maneja este negocio me .puede ayudar 
En resumidas cuentas, y sin que cunda el pánico, probablemente has caído en una trampa. Ahora tienes que releer tu contrato, y si es el caso, y no se han cumplido las condiciones, denunciarlo en la policía, o en las autoridades de tu país. En este foro realmente no se puede hablar de brókers, aunque pueda parecer curioso. Ya que realmente, nada tiene que ver Metaquotes con el bróker

 Ayer le decía a un compañero, esto es como si compras un coche en el concesionario (metaquotes/metatrader); después vas a la gasolinera y en vez de gasolina, te ponen agua (bróker). Ves que el coche no funciona y vas a quejarte al concesionario de que el coche no arranca. 

La elección del bróker es el factor número 1/ factor decisivo. Más importante que ganar o perder por tus propios méritos
Razón de la queja: