Balance de dinero en MLQ5

 

Hola, tengo un problema, cuando voy a retirar mi dinero de la cuenta, en la página MQL5 me aparece en 0 USD, pero si tengo recargada la cuenta y con ganancias, cómo hago para retirar si el balance está en 0?


Les agradezco por su ayuda

 
Esto es bastante bueno, pero me parece que tales hazañas van acompañadas principalmente del temor de que una persona se quede lo más posible sin trabajo ni dinero. Aunque en nuestro siglo, es muy difícil imaginar una situación así, dado que ahora hay muchos sitios como este recurso web . Donde puede usarlos para hacer apuestas y ganar al menos algo de dinero.
Wikipedia
  • www.wikipedia.org
Wikipedia is a free online encyclopedia, created and edited by volunteers around the world and hosted by the Wikimedia Foundation.
 
chivapchichi chivapchichi:
Esto es bastante bueno, pero me parece que tales hazañas van acompañadas principalmente del temor de que una persona se quede lo más posible sin trabajo ni dinero. Aunque en nuestro siglo, es muy difícil imaginar una situación así, dado que ahora hay muchos sitios como este recurso web . Donde puede usarlos para hacer apuestas y ganar al menos algo de dinero.
Un poquito de spam por aquí, no?