No abre operaciones como el proveedor de señales

 

Buenas noches.

Estoy siguiendo la señal ProfitInvestigator con una inversión inicial de 100 USD, solo para probar que tal funciona dicha señal.

Tengo la duda del porque no se ejecutan las mismas ordenes que la señal, teniendo en cuenta que cuando pierdo una orden con un volumen de 0.01 la señal (dueño) si continua con 0.02... etc, pero desafortunadamente mi cuenta no realiza las ordenes de la señal en aumento de volumen para "recuperar" las perdidas con Martingala.

Estos son los datos actuales del proveedor de la señal.:   Copiado de transacciones de la Señal comercial Profitinvestigator para MetaTrader 5 (mql5.com) 

Incremento:

920.41%
Beneficio:
16 301.39 USD
Equidad:
7 109.93 USD
Balance:
7 128.88 USD
Depósito inicial:
3 000.00 USD
Retiro:
12 286.35 USD
Depósitos:

113.84 USD


Estuve hablando con el proveedor de señales y comenta que es por la equidad de la cuenta, pero quisiera que alguien me sacara de la duda al respecto.


Muchas gracias !!!


Señales de trading para MetaTrader 5: Profitinvestigator
Señales de trading para MetaTrader 5: Profitinvestigator
  • www.mql5.com
Símbolo Transacciones Sell Buy Símbolo Beneficio Bruto, USD Loss, USD Beneficio, USD Símbolo Beneficio Bruto, pips Loss, pips Beneficio, pips Gráficos punteados de distribución MFE y MAE Durante la vida de cada orden abierta se registran los valores del beneficio máximo ( MFE ) y pérdida máxima ( MAE ). Estos índices caracterizan adicionalmente...