AYUDA CON EL SISTEMA DE SEÑALES

 

buenos dias tengo una duda y no encuentro respuesta, espero me puedan ayudar

Primero, estoy muy interesado en la "VENTA DE SEÑALES FOREX" pero lo que no entiendo es:

1) en donde debo cargar el dinero, en mi cuenta MQL5 O en el BROKER del "DUEÑO DE LAS SEÑALES". o en otro sitio?

estoy interesado en comprar las señales de " PUSONG PINOY"  este es su enlace: https://www.mql5.com/es/signals/835622
entonces, lo que no entiendo es acerca del "Deposito mínimo"
Por ejemplo en su apartado dice que tiene que ser "100$" como deposito mínimo


2) puedo depositar mucho menos capital, por ejemplo: 10$USD? o a fuerza debo depositar los 100$USD?

3) al contratar un "PROVEEDOR DE SEÑALES" tendré que operar desde el MQL5 o desde otro broker? o esto es totalmente automático?
las "SEÑALES" llegaran como notificación a mi celular o Ordenador?

4)SI contrato un VPS entonces no deberé mover 1 dedo y las operaciones de compra o venta, depende del "PROVEEDOR DE SEÑALES", seran automaticas?


existe alguna guia creada por un usuario o en otra pagina web sobre el sistema de señales? LA GUIA que ofrece MQL5 no me parece tan clara, y es confusa


POR FAVOR AGRADECERÍA QUE ME RESPONDA ESTAS PREGUNTAS PUESTO QUE ESTOY MUY INTERESADO EN LA COMPRA DE "SEÑALES"
GRACIAS

Señales de trading para MetaTrader 5: PUSONG PINOY
Señales de trading para MetaTrader 5: PUSONG PINOY
  • www.mql5.com
Símbolo Transacciones Sell Buy Símbolo Beneficio Bruto, USD Loss, USD Beneficio, USD Símbolo Beneficio Bruto, pips Loss, pips Beneficio, pips Gráficos punteados de distribución MFE y MAE Durante la vida de cada orden abierta se registran los valores del beneficio máximo ( MFE ) y pérdida máxima ( MAE ). Estos índices caracterizan adicionalmente...
 

Hola.



1) El depósito de la inversión tienes que cargarla en la cuenta de tu broker. MQl5 sólo te cobrara el costo de la señal. El depósito mínimo es el que coloca el proveedor de señales para que tu cuenta pueda soportar en caso la señal tenga pérdida. Ahora, personalmente no recomiendo usar $100 para copiar la señal. Según el proveedor que has visto, su promedio de rentabilidad mensual hasta ahora es del 13%, con $100 de capital ni siquiera lograrías pagar el costo de la señal.

2) El dueño del capital eres tú, así que es tu elección. Pero si revisas mi comentario anterior, de nada te serviría copiar una señal con ese capital.

3) Una vez alquilada la señal y configurada correctamente, el copiado es automático.

4) Es correcto.-

Razón de la queja: