NO LOGRO MIGRAR A VPS

 
saludos para todos y todas,mi problema es el siguiente,alquile la VPS DE MT5,Pero estoy estancado buscando la forma  de migrar mi plataforma mt5 en la cual tengo mis indicadores ,a dicha VPS y aun no puedo,he visto los tutoriales y aunque sigo los pasos no lo logro,ademas casi todo esta en Ingles,En la parte donde salen (Operaciones,Exposicion,Historial,Noticias y todo lo demas,pincho VPS,y me sale : Estatus : PARADO,ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR PORFAVOR,DE ANTE MANO ,GRACIAS.
 
1094878:
Saudações a todos, meu problema é o seguinte, alugo o VPS MT5, mas estou preso procurando uma forma de migrar minha plataforma mt5 na qual tenho meus indicadores, para o dito VPS e ainda não consigo, já vi os tutoriais e embora Sigo os passos que não consigo, também quase tudo está em inglês, Na parte de onde saem (Operações, Exposição, História, Notícias e tudo mais, clico em VPS, e obtenho: Status: DESEMPREGADOS, PODE ALGUEM ME GUIA POR FAVOR, DE ANTE MANO, OBRIGADO.

junto a tu número de cuenta en el meta trader tienes el símbolo de vps, haz doble clic en la parte superior, aparecerá la opción de migrar, elige la opción todos. Recuerda hacer cambios al gráfico cada vez, inserta EA, contrata letrero y otros servicios, recuerda hacer siempre la sincronización. Saludos desde Brasil

 
Andrade Garcia:

junto a tu número de cuenta en el meta trader tienes el símbolo de vps, haz doble clic en la parte superior, aparecerá la opción de migrar, elige la opción todos. Recuerda hacer cambios al gráfico cada vez, inserta EA, contrata letrero y otros servicios, recuerda hacer siempre la sincronización. Saludos desde Brasihhpincho,te cuento,me sale MQL5 London 07:6178...  ,

 hola amigo,te cuento,me sale MQL5 London 07:6178...  ,pincho y solo me salen 2 opciones,DETALLES Y REGISTROS...PRECIONO DETALLES Y SE HABRE  LA  PANTALLA  DE CAJA DE HERRAMIENTAS.CON EL DETALLE,

Archivos adjuntos:
 
1094878 :

 Olá meu amigo, diga-me, recebi MQL5 Londres 07: 6178 ..., cliquei e só tenho 2 opções, DETALHES E REGISTROS ... DETALHES DO PREÇO EA TELA DA CAIXA DE FERRAMENTAS ESTARÃO ABERTOS COM DETALHES

Hola campeón, logré solucionar el problema de la migración de cuenta a vps. Vi el estado del vps que está detenido, necesitas iniciarlo

Razón de la queja: