reiniciar cuenta demo

 
Buenas, puede parecer tonta la pregunta pero aun no domino esta plataforma...sabría alguien decirme cómo se reinicia la cuenta demo? gracias de antemano
 
uvas:
Buenas, puede parecer tonta la pregunta pero aun no domino esta plataforma...sabría alguien decirme cómo se reinicia la cuenta demo? gracias de antemano
A qué te refieres? A volver a tener el depósito inicial? Eso dependerá de tu broker. Yo creo que no se puede, si hay alguna manera, yo no la sé. Si por ejemplo es porque quieres iniciar con una señal, te recomiendo que abras una nueva cuenta demo, que total, no te cuesta nada. O bien recargues el depósito (también desde la página web del broker). 
 
Enrique Enguix Vino:
A qué te refieres? A volver a tener el depósito inicial? Eso dependerá de tu broker. Yo creo que no se puede, si hay alguna manera, yo no la sé. Si por ejemplo es porque quieres iniciar con una señal, te recomiendo que abras una nueva cuenta demo, que total, no te cuesta nada. O bien recargues el depósito (también desde la página web del broker). 

Sí, es para reiniciar el depósito de la demo ya que me he dedicado a jugar más que a operar y....jeje

Por tu respuesta veo que este foro no va vinculado al broker, ya veo que cada cual tendrá el suyo. Supongo que es más para la plataforma metatrader, bueno, poco a poco me voy enterando de cosas. Muchas gracias de nuevo

 
Enrique Enguix Vino:
A qué te refieres? A volver a tener el depósito inicial? Eso dependerá de tu broker. Yo creo que no se puede, si hay alguna manera, yo no la sé. Si por ejemplo es porque quieres iniciar con una señal, te recomiendo que abras una nueva cuenta demo, que total, no te cuesta nada. O bien recargues el depósito (también desde la página web del broker). 
uvas:
Buenas, puede parecer tonta la pregunta pero aun no domino esta plataforma...sabría alguien decirme cómo se reinicia la cuenta demo? gracias de antemano

Entiendo que si es para añadir fondos a tu demo, deberías ir al espacio personal que tienes en tu broker buscas la cuenta  y desde ahi, añades dinero a la demo.

Saludos

Razón de la queja: