No me aparecen los agentes en la web

 

Hola, me he registrado hoy en el servicio de MQL5, he descargado el software y lo he configurado como pone en la web, el problema que tengo es que desde hace mas de dos horas en la sección Agentes no me aparece nada y me deberían aparecer mis agentes.


Tengo que abrir puertos o algo así??, ya he añadido la excepción de seguridad del programa en el firewal y he abierto los puertos 2000 a 2003 para la ip de mi pc (que la tengo estática) pero sigue igual.

en el apartado de services del PC me aparecen 4 servicios de metatester consumiendo 7.4Mb de Ram y 0% de CPU, tengo un Intel 7700K

Alguien me puede ayudar?? tengo puesto de usuario sirtete1, lo que me aparece en la web.

Adjunto fotos del programa.

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
mql2.jpg  86 kb
mql_1.jpg  81 kb
mql3.jpg  95 kb
mql4.jpg  81 kb
 
yo estoy igual...
 
Yo igual supongo que habrá que esperar a ver si alguien lo aclara.
 
Cuenta de vendedor...
 
Bueno a mi en unas 5 horas se ha movido algo pero poco ha generado poquito trafico, creo y solo es una creencia que los que usan nuestros procesos son traders operando por su cuenta o con sus bots pero claro el mercado esta cerrado el fin de semana y hasta esta noche no habrá mas movimientos, ya mañana veré si ha habido mas movimiento.
Razón de la queja: