Como filtrar los mensaje enviados a mi teléfono

 
Ante todo saludos cordiales desde mi amada Venezuela, bueno estoy implementado un codigo en mql4 para un AE, y quiero saber si puedo filtrar los mensajes enviado a mi telefono por ejemplo si quiero recibir solo los mensajes de algun indicador y que si por ejemplo el precio se movio por el trailingstop estonces ese mensaje no me llegue me gustaria saber si con codigo se puede solucionar este problema, de antemano muchas gracias a todos.
 
Cardan783:
Ante todo saludos cordiales desde mi amada Venezuela, bueno estoy implementado un codigo en mql4 para un AE, y quiero saber si puedo filtrar los mensajes enviado a mi telefono por ejemplo si quiero recibir solo los mensajes de algun indicador y que si por ejemplo el precio se movio por el trailingstop estonces ese mensaje no me llegue me gustaria saber si con codigo se puede solucionar este problema, de antemano muchas gracias a todos.

Realmente no entendi si tienes  o no tienes ya un codigo para ello, y tampoco entendi si lo tienes independiente o "insertado" en un AE.
Te llegan mensajes a tu telefono en notificacion push?
Te llegan por multiples cosas que pasan en el Asesor experto?

pues lo que debes hacer, en caso de que tengas el codigo del Asesor experto, es borrar  o deshabilitar la(s) linea(s) de codigo que hacen dicha notificacion a los procesos que no quieras.

Ahora, si quieres recibir notificaciones de "procesos" que involucran indicadores, debes adaptar dicho codigo a dicho indicador, o transformar el codigo para que lea ese indicador y cuando se den las condiciones que esperas, pues lo notifique.

 De verdad que debes ser mas claro con tu consulta y subir codigo, para que se entienda mejor

Razón de la queja: