Ruta donde se encuentran los históricos en MT5 para backtest

 

Hola, buenas tardes: 

Dónde está la raíz con todos los datos históricos para hacer backtest? Me he descargado los datos de Ducascopy pero no encuentro la carpeta donde están los datos para pegarlo ahí. 

 
Buenas pregunta, me parece muy interesante hacer los BT probando datos provenientes de otro sitio....sólo por ver qué pasa...Yo en general creo que los BT recientes, uno o dos años para atrás son "relativamente" fiables....
 
Jose Ramon Rosaenz:
Buenas pregunta, me parece muy interesante hacer los BT probando datos provenientes de otro sitio....sólo por ver qué pasa...Yo en general creo que los BT recientes, uno o dos años para atrás son "relativamente" fiables....
A mí me aparece una fiabilidad del 70%. No sé qué hacer para que salga una cifra superior. La hago desde el año 2005 y nada. 
 
Yuri:

¿Veo que lo de poner "carpetas mt5" en Google cuesta un montón, verdad?

Primer enlace...no le digo más.

 
Miguel Angel Vico Alba:

¿Veo que lo de poner "carpetas mt5" en Google cuesta un montón, verdad?

Primer enlace...no le digo más.

Ahórrate esos mensajes bordes que ayudan poco. Gracias
 
YuriAhórrate esos mensajes bordes que ayudan poco. Gracias

Y usted ahórrese los hilos absurdos por desidia. Gracias.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Y usted ahórrese los hilos absurdos por desidia. Gracias.

Abriré los hilos que me de la gana abrir
 
Yuri:
Abriré los hilos que me de la gana abrir
Podría responderle con un "Y yo respondere las veces que me de la gana y como considere.", pero para no ponerme a su altura no lo haré.

Ah no... Que ya lo hice... Cachis en la mar... Jajaja

Entre usted y yo... Que edad tiene?
 
Miguel Angel Vico Alba:
Podría responderle con un "Y yo respondere las veces que me de la gana y como considere.", pero para no ponerme a su altura no lo haré.

Ah no... Que ya lo hice... Cachis en la mar... Jajaja

Entre usted y yo... Que edad tiene?

Por qué quieres saber eso? Acaso te gusto?

Razón de la queja: