NÚMERO DE PLATAFORMAS ABIERTAS EN UN MISMA COMPUTADORA

 
Saludos, tengo una computadora de excelentes capacidades, sin embargo no se porque no puedo abrir más de 32 terminal de MT4 en una misma computadora, alguien sabe de esta restricción o como eliminarla. Muchas gracias.
 
Si muestra sus intentos y describe su problema con claridad, probablemente recibirá una respuesta de la comunidad.
 
Bueno basicamente tengo 32 plataformas abiertas de MT4 en un computador, cuando intento abrir la número 33 no pasa nada, no abre. Estaba leyendo en internet y al parecer existe un limite de MT4 abiertos en una sola máquina, pero no se si se pueda quitar esa restricciòn.
 
tradercamilo:

Entonces también habrá leído que es cosa de "servidores" y no de la plataforma/aplicación.

Use otra computadora si desea usar más terminales. Aunque realmente dudo que de entrada se necesiten 32 terminales....¿conoce el MultiTerminal de MT4?

 
Gracias por tu ayuda Miguel, bueno en realidad no he encontrado una respuesta. Cuando cargo los 32 MT4 en un PC la RAM esta al 10% y la CPU apenas en el 5% funcionando, es una workstation con 126 GB de RAM y 4 procesadores XEON de 16 Nucleos cada uno, así que la capacidad del computador no es el problema , sencillamente cuando tengo 32 abiertas y trato de abrir la 33 no pasa nada y no abre.  En cuanto al multiterminal lo conozco por brokers en modalidad cuenta MAM O PAMM, pero lo que deseo es abrir varios MT4 de distintos brokers para mi proyecto. En su defecto la aplicación de MT4 nativa tiene multiterminal?, ya que desde esta si se puede conectar a cualquier broker y seria lo ideal para mi proyecto. Gracias por la ayuda
 
Alguien tiene alguna idea?, Gracias
 
 Cómo puedo alquilar un robot y si lo puedo instalar en mi tablet ???
 
Zariney:
 Cómo puedo alquilar un robot y si lo puedo instalar en mi tablet ???

si tu dispoitivo tiene Windows ,  sera mas facil , pero si tu dispositivo tiene Android, no es posible ponerlo a funcionar en tu tablet de manera local.

para alquilarlo, solo debes decirte por alguno del market, hacer  un deposito a tu cuenta de MQL5, y pagar el valor correspondiente por el uso del expert.

una vez lo has pagado, lo vinculas a tu cuenta de MT4 o MT5 que usas  y deberia funcionar (pero en Windows)

Razón de la queja: