Obtencion de datos historicos y volcarlos en una tabla

 
Muy buenas, estoy iniciandome en mql5 y me gustaria tener una referencia. Me gustaria empezar creando un script en mql5. Tendria que hacer lo siguiente. Con un simbolo determinado (ej. DAX 30) y con 3 indicadores RSI asociados a ese simbolo (definidos en la entrada en cuanto a periodo), el script debe obtener los datos numericos de cada vela (apertura, cierre, hight, low) y los datos de cada uno de los RSI asociados a dicha vela para cada periodo (definido en la entrada; ej, 5m). Debe obtener cada uno de los datos desde el maximo tiempo atras posible hasta el perido actual o bien entre unos peridos determinados en fecha y hora de incio y fecha y hora de fin que se definirian en la entrada. Una vez obtenidos los resultados, tendria que generar una tabla en formato de texto o cualquier otro formato que pueda ser manejable desde fuera de metatrader con todos los datos obtenidos. Alguien me puede decir como realizar este script por favor?. Muchas gracias por adelantado. Tambien me gustaria tener un ejemplo practico de como calcula metatrader un rsi en periodo 6 a precio de cierre para un indice. Gracias de nuevo.
 
La pregunta es muy genérica.  Si quieres que alguien te pueda echar una mano, tendrías que poner tu intento de código y preguntar algo concreto sobre él, o alguna duda.  Si ni siquiera has empezado a intentarlo, te quedan 2 opciones:  o aprender lenguaje mql5 desde 0 aquí, o bien contratar a alguien para que te lo haga aquí.  Saludos.
Documentación para MQL5 es el manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
Documentación para MQL5 es el manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
  • www.mql5.com
MetaQuotes Language 5 (MQL5) es un lenguaje de programación de indicadores técnicos, robots comerciales y aplicaciones auxiliares para automatizar el comercio en los mercados financieros. MQL5 es un lenguaje moderno de alto nivel, desarrollado por MetaQuotes Software Corp. para su propia plataforma comercial e informativa. La sintaxis es muy...
Razón de la queja: