ayudaaa Rutina fisher

 

Holaaaa!! Alguien puede ayudarme?

Estoy haciendo una rutina enviandolé unos parámetros para que me devuelva los valores del fisher de una vela determinada.

Los valores devueltos no corresponde con los reales, donde me estoy confundiendo?


//Obtener puntos fisher

void fisher(string divisa,int time_frame,int HalfLength,int Price, int AtrLength,double AtrMultiplier,int vela,int rangovelas,double& vVector[])export{



   double sum  = (HalfLength+1)*iMA(divisa,time_frame,1,0,MODE_SMA,Price,vela);

   double sumw = (HalfLength+1);   

   

   for(int j=1, k=HalfLength; j<=HalfLength; j++, k--){

      sum  += k*iMA(divisa,time_frame,1,0,MODE_SMA,Price,vela+j);

      sumw += k;



      if (j<=vela){

         sum  += k*iMA(divisa,time_frame,1,0,MODE_SMA,Price,vela-j);

         sumw += k;

      }

   }

      

   double range = iATR(divisa,time_frame,AtrLength,vela+rangovelas)*AtrMultiplier;

   vVector[1] = sum/sumw;

   vVector[0] = vVector[1] + range;

   vVector[2] = vVector[1] - range;  

}
 
hola soy nueva y me he perdido en el registro puede alguien fisico, no robot ponerse en contacto conmigo y ayudarme a hacer mi primera inversion  y activar la pagina?
 
Malen51:
hola soy nueva y me he perdido en el registro puede alguien fisico, no robot ponerse en contacto conmigo y ayudarme a hacer mi primera inversion  y activar la pagina?
Deberías abrir un nuevo hilo para esto, y no usar uno que no tiene nada que ver con tu petición. Saludos.
 
Malen51:
hola soy nueva y me he perdido en el registro puede alguien fisico, no robot ponerse en contacto conmigo y ayudarme a hacer mi primera inversion  y activar la pagina?

hola, tu  consulta es respecto a registrarse en algun broker? o como operar?

Razón de la queja: