Notifications: failed send request [0] notify.mql5.net:443 failed

 
Tengo problemas con las notificaciones push a mi móvil desde MT4 y MT5, he reinstalado la app y aún persiste el error... Alguien con el mismo error???
 
Jose Luis Yepez Vetancourt:
Tengo problemas con las notificaciones push a mi móvil desde MT4 y MT5, he reinstalado la app y aún persiste el error... Alguien con el mismo error???

que tal si explicas de que se trata el error?

 

@Miguel Antonio Rojas Martinez en el encabezado está... aparece en Journal el mensaje Notifications: failed send request [0] notify.mql5.net:443 failed

 
Otro usuario, creo esta semana, un tema igual a este : https://www.mql5.com/es/forum/322714

Eso me hace pensar que puede ser un problema de propio sistema de MQL, pero no estoy seguro
Problemas con alertas pushen MT4 para mac..
Problemas con alertas pushen MT4 para mac..
  • 2019.09.20
  • www.mql5.com
Hola,buenos dias. Haber si alguien me puede ayudar con este deliro que ni ICmarkets me a podido ayudar...
 

Hola:


  Creo que el problema está directamente en el celular, ¿a alguno le pasó que actualizó a la última versión para el celular últimamente? A mi me pasó desde que instalé la última versión en android de metatrader 4, porque veo que a usuarios de Mac tienen el mismo problema y obvio no estoy usando Mac. Y cuando empezó el problema lo primero que me marcó era que la pila de notificaciones estaba llena y ya después empezó este error.

 
Jose Luis Yepez Vetancourt:
Tengo problemas con las notificaciones push a mi móvil desde MT4 y MT5, he reinstalado la app y aún persiste el error... Alguien con el mismo error???
Hola Jose!!has dado con el error??yo no hay manera..si probé mi cuenta con otro ordenador y si llegan las alertas,en icmarkets me comentaron algo sobre el puente para que en mac se pueda instalar mt4,es algo de Vine pero ni idea de como ver si el problema viene del puente (vine)
 
@AleBG83 No aún nada, he hecho exactamente lo mismo que tu, he reinstalado las app, tanto en mi Mac, como en el móvil, pero sigo sin recibir las notificaciones
 
Jose Luis Yepez Vetancourt:
@AleBG83 No aún nada, he hecho exactamente lo mismo que tu, he reinstalado las app, tanto en mi Mac, como en el móvil, pero sigo sin recibir las notificaciones

esto es un caso perdido..jejeje!!
 
Jose Luis Yepez Vetancourt:
@AleBG83 No aún nada, he hecho exactamente lo mismo que tu, he reinstalado las app, tanto en mi Mac, como en el móvil, pero sigo sin recibir las notificaciones
He estado probando una cosa para ver si era el mt4,descargue mt5 tanto en Mac como en iPhone y cree una cuenta demo para ver si manda las señales y nada...tampoco las manda, yo creo que debe de ser algo de metacotes,esto ya nos es normal...
 
Yo tenia el mismo problema y la solución fue instalar una versión diferente de Wine 
 
Con la actualización a Catalina 10.15 las app de Metatrader dejaron de funcionar, tuve que instalar Parallel Desktop, instale de nuevo MT4 y MT5, problema resuelto 
Razón de la queja: